"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

21 Días en el mundo del sadomasoquismo

jueves, marzo 31, 2011 , Posted by Unknown at jueves, marzo 31, 2011

La verdad que tras el último reportaje que hicieron en una cadena española, hace un año más o menos sobre el BDSM, no me quedaron ganas de ver otro más.


Cuando a primeros del mes pasado la cadena española Cuatro, emitió el reportaje "21 días en el mundo del sadomasoquismo", no quise verlo, pensé "otra X más para que los que no saben, nos vean como lo que no somos".


Tras la insistencia de un amigo lo he terminado viendo.


Y lo que he visto me ha encantado.

Como la presentadora va cambiando sus gestos de los primeros días donde era incapaz de sentarse encima de un sumiso a 4 patas. A su palabras tras haber presenciado la sesión del Ama Setmej con su sumiso. Y la seguridad con la que se sienta encima de otro sumiso en la sesión de su último dia.



En este reportaje, vemos a Dóminas con látigos en la mano y a esa misma Dómina con su jersey de lana fregando los platos de su casa como toda ama de casa y a renglón seguido como recibe a su sumiso sirviente.


Los Amos en este video tambien aparecen y se hace efectivo eso de que un Amo sigue siendo Amo cuando no viste cuero y tachuelas.




En este reportaje aparacen frases que lo son todo dentro del BDSM. "La ternura es imprescindible en el BDSM." Y dicha por una persona que no lo practica adquiere para mí un inmeso valor.



Podemos ver, que una sesión puede darse lugar en un club de sado, en un gabinete privado totalmente equipado de una Dómina profesional, en un viejo pajar o en la cocina de un Ama vocacional. Porque el lugar no importa, quienes importan son las personas y la voluntad de llevar adelante esa practica que les hace sentirse realizados.


Me quedo agradecida con las palabras de la presentadora cuando dice que " Por primera vez siento respeto hacia las personas que practican esta actividad ( BDSM) por el mero hecho de que no hacen daño a nadie. Sino porque también hay que ser muy valiente, olvidarse de los prejuicios, de lo que digan los demás, del miedo y tomar las riendas de tu vida."


21 Días en el mundo del sadomasoquismo: 21 días en play cuatro

Currently have 0 comentarios: