"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Orgasmo denegado

martes, agosto 02, 2011 , Posted by Unknown at martes, agosto 02, 2011

Cada vez que observo esta imagen me viene a la mente una frase del libro de Sacher-Masoch "La venus de la pieles".

El poder de la mujer descansa en la pasión del hombre.

El orgasmo masculino es una funcion biólogica que produce un alivio sexual que produce una relajación a nivel de cuerpo y mente.  El cuerpo relajado solo quiere descansar y dormir, no quiere saber nada de ninguna actividad física.

Un sumiso a su vez, se siente con menos ganas de agradar y servir a su Ama.

Currently have 3 comentarios:

  1. Katja says:

    Genial el articulo!, me encanta tu forma de escribir :)

  1. Katja says:

    Genial el articulo!, me encanta tu forma de escribir :)

  1. Unknown says:

    Katja, me alegro de que te haya gustado.
    Un saludo
    Lady Anairu