"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Castidad forzada

martes, mayo 03, 2011 , Posted by Unknown at martes, mayo 03, 2011


Soy de la opinión de que el CB (cinturón de castidad), para los sumisos es más un premio que un castigo.
Les facilita la tarea del control del orgasmo. Morbo, antcipación, sensación de pertenencia hacía el Ama que posee la llave y el control de sus orgasmos.

El sumiso con CB aspira a excitarse lo menos posible mientras lo lleva puesto, auque no ignora que habrá momentos en que su propia fisología masculina no le salvará de sus estados matinales de automática excitación.

Hasta ahí el premio...

Hay algunos que se las prometen tan felices con su "premio",  que hasta  visualizan su modelo de CB que quieren llevar puestos, y se llevan el primer chasco cuando se dan cuenta de que eso no es así, que será su Ama quien elija el modelito en cuestión...

 Valoro más un estado de castidad mental donde el sumiso por sí mismo se autolimite a obtener placer en presencia de su Ama y renunciando de manera voluntaria a autosatisfacerse, si no es en presencia y a la ordén de su Ama.

La castidad más valiosa para mí no es la impuesta por un candado físico, si no la del candado mental, que se da cuando el sumiso desea mantenerse casto para su Ama.

Los CB para mí son objetos..., juguetes con los cuales torturar más al sumiso, para poco a poco pasar a conseguir del sumiso no sólo la castidad física si no la más valiosa, la mental.

Currently have 1 comentarios:

  1. Lluís says:

    Veo que tiene la misma idea que la Ama a la que sirvo. Ella tampoco es partidaria de la utilización de los dispositivos de castidad. Prefiere la auténtica castidad, la que le ofrece un sumiso auto controlándose hasta que ella le permite un premio.

    He de confesar que yo si tengo fantasías de castidad con estos dispositivos, pero de igual manera he de reconocer que con su uso perdería el control mental sobre mis genitales, con lo que, en cierta manera, me facilitaría el trabajo, convirtiéndose en un placer, cosa que va en contra de la idea en si misma.

    Saludos