"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Con X de mixta

domingo, mayo 01, 2011 , Posted by Unknown at domingo, mayo 01, 2011

Los días son más largos y hace más calor.

Lo primero no me importa, lo segundo sí, porque es ya un suplicio en esta época del año usar guantes de cuero.

Sí, ya se que los hay de encaje, pero me gustan menos.

Me encantan los guantes, soy de la creencia de que las veces que un sumiso reciba el toque de mi mano desnuda en su piel, ha de ser en contadas ocasiones, de forma que  sepa valorar y agradecer ese gesto deferente que tengo con él.

Con guantes y extrema delicadeza es como trato a todos los sumis ajenos a mí cuadra. Tengan o no tengan Ama/o. Si lo tienen inclusive con mucha más delicadeza ya que se trata de la posesión de otro Dominante. Y mí politica es siempre respetar en la médida que me guste ser respetada.

La verdad que puedo decir, que hasta ahora he tenido suerte y las Dóminas, Amas que suelo tratar con más cercanía son todas majísimas, encantadoras y me pasaría las horas muertas con una o todas juntas alrrededor de un buen café o unas sidriñas comentando o planeando nuevas torturas, ese último modelo de calzado, etc.

Por eso cuando me tropiezo en el ciberespacio con alguna zorra, que quiere hacer creer que tiene genes de loba de pedigree, pero que a lo más que llega es a perra de arrabal, me sorprendo de manera inicial, al no considerar su comportamiento digno de un/a Dominante.

Si el sumi es ajeno o tiene dueña, no es mí problema, me aparto sin más. Cada sumi ha de saber como no ha de aceptar, ser tratado. Si tiene Dueña le corresponde a ella aclarar como ha de ser tratada su propiedad.

Cuando indagué un poco más sobre la desconocida "amita" con la que mi sumi tenía "más problemas de obediencia que un caniche..." Me sorprendió ver que tenía una cuadra de 24 sumisos, no me molesté en ver si reales o ciber. No contenta con esos 24, tenía 4 más en fase de consideración.

WOW!!!

Y yo pensando que los coleccionistas de collares era un especimen de Doms circuscritos al género masculino...

En fin... No me molesté en indicarle que si en vez de tanto coleccionar sumisos, supiera como educar a dos o tres  que pudieran satisfacerla y complementarla, puede que su necesidad como Dominante se viese satisfecha y no sintiera un vacio necesitado de ser llenado, ordenando a sumis con collar ajeno para sentirse "más Ama".

Lo que sí me vi en necesidad de comunicarle, es que MÍ sumiso no es un caniche, si no un perro pastor vasco de pura sangre, que a lo más que llega "por su altura" si lo peino y le pongo lazitos, es a perro afgano.

Y la segunda parte de la X de mixta, sobre capuchas...

No es necesário ni primordial un sumiso rubio y de ojos azules, todos indistintamente de su color de pelo o de ojos estan igual de bellos ataditos y con una máscara en la cabeza.

Currently have 3 comentarios:

  1. espartaco says:

    Pues ya me gustaría hablar con ud sobre eso de que su mano debe tocar cuanto menos mejor a su sumiso.Ni que tuviera la lepra.

    Vaya sufrimiento,no srer tocado por la ama.Y supongo que mucho menos el a ella.

    Bueno,un saludo señora

  1. Unknown says:

    Una de las bellezas de la lectura, es la compresión subjetiva que cada distinto lector puede hacer de lo leído.

    espartaco, en tu caso esa comprensión subjetiva queda afeada no por lo comentado, si no por el tono usado al comentar.

  1. espartaco says:

    Hola señora Anairu,

    La verdad es que cuando escribí lo hice después de haberla leido en el movil de forma fugaz y ahora me doy cuenta que lo de la mano es una simple introdución,y que el tema va de otra cosa con la que estoy de acuerdo.

    Por cierto,que la única persona que no deja que le den la mano sin llevar guantes (ella) es la reina de Inglaterra.

    Saludos señora.