"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Decepcionada

martes, marzo 16, 2010 , Posted by Unknown at martes, marzo 16, 2010



Hoy debe ser que es la semana de la Luna de los sumisos indecisos.

Justo hoy mismo me enteraba por el foro de CS de la decepción de una compañera de avatares con un sumiso con el que en principio habia buena sintonia, protemedor seguimiento y buen feeling.

Y volví a acordarme de ese otro sumiso asturiano para más señas, que quedó de una cita pra un simple cafecito con otra Ama amiga común y no tan sólo no se presento, si no que ni tan siquiera se molestó en una llamada o un mms para excusarse, con una excusa real o barata.

Entonces ya pensaba que habia epidemia.

Pues a última hora de hoy, me ha tocado a mí. A ver si ya no va a ser epidemia sino pandemia de sumisos que dicen serlo, dicen estar deseosos pero luego ven asomar el rabo y salen huyendo.

Justo estaba yo feliz, contenta y entretenida en FB intercambiando y devolviendo regalos e inaugurando mi propia aplicacion de regalos, cuando de la manera más tonta al ir a enviarlo a quien a parte de sumiso, considero un amigo especial, al punto de que abrí mi perfil por FB por él, me habia eliminado de sus contactos.

Creo que todavía mi cara de idiota e incredulidad persiste.

¿ No se hablan los amigos y se dicen las cosas? Y si dejan de gustarse como amigos... que menos que un Adios fue un placer...

Y yo pava de mí, volviendo mi vida y mi horario del revés para sacar un fin de semana en Semana Santa para pasarlo con él.

Doy por hecho que si me ha eliminado del FB, lo ha hecho del messenger... Pues mira a menos bulto más claridad, que yo soy la primera que digo que pocos contactos pero escojidos, y otro vendrá que tu espacio llenará y peor desilusión no nos vamos a llevar.

Chau...

Currently have 2 comentarios:

  1. Odeya says:

    Buenas noches Lady Anairu,puedo confirmar que sí existe una especie de pandemia que inevitablemente exterminará a cualquier hombre que se precie de ser sumsiso; no ahora enserio, si sirve de consuelo estoy en la misma situación que cuentas;pero he decido tomarlo con calma,porque veo que sólo les motiva por lo general "su fantasia" digo "su" porque después la realidad es bien distinta.

    saludos

    L.Wanda

  1. Unknown says:

    L. Wanda una alegria tus palabras.

    Debe ser que la preprimavera la sangre sumisa altera.