"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

El amante lesbiano

sábado, abril 03, 2010 , Posted by Unknown at sábado, abril 03, 2010


Una magistral novela que explora en profundidad las relaciones de sumisión y dominación que se establecen entre hombres y mujeres, y también la fuerza del sexo y el contacto carnal como camino para alcanzar el conocimiento absoluto. Con una libertad expresiva fundada en el rigor de la razón, el autor aborda el tema de la identidad del género y la búsqueda de la autenticidad a través de la transformación sexual.

DESCARGAR

Currently have 5 comentarios:

  1. espartaco says:

    Buenos dias Señora ANAIRU,

    Quería felicitarla por poner ese enlace para bajar el libro de Jose L. Sampedro.

    Y también pedirla disculpas si el otro dia dije algo que la molestó.

    Nunca es mi intención hacer o decir algo que desagrade a una Ama.

    Al contrario,siempre late en mí un irrefrenable impulso de obediencia.


    Saludos.

  1. Unknown says:

    espartaco, me alegra de que el enlace te haya sido de utilidad.

    Sobre lo otro...

    Excusatio non petita, accusatio manifesta.

    No doy minicibersesiones de humillaciones públicas... Así que me callo

    >.<

    Gracias por la visita a mi blog.

  1. espartaco says:

    Hola Señora Anairu,

    El caso es que me las prometía muy felices con el enlace,pero después de descargarlo me pide un login y un password por lo que hasta aquí he llegado.

    Si alguin ha logrado resolver el problema y quiere ayudar se agradece.

    Saludos.

  1. espartaco says:

    bueno,pues ya está;había que registrarse y después meter la clave y tal,pero me descarga una ventana llamada 4shared desktop ,y del libro que yo esperaba,nada de nada,

    en fin,otra vez será.

  1. Unknown says:

    Pues gracias por avisar espartaco, veo de correjir ese enlace y te aviso.