"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Una escueta presentación

sábado, septiembre 11, 2010 , Posted by Unknown at sábado, septiembre 11, 2010

En mi puesta al dia, tras una ausencia notada por los que me seguís, bien ignorada por los que no, me he encontrado obviamente con una interminable y cansina serie de mensajes.

Mi pensamiento mientras ponia al dia mis buzones era, que ya que mi cumpleaños, está por caer, haber si tendría la dicha de que alguien me sorprendiese agradablemente, sin que yo tuviese que indicarle, que se tomase la molestia de profundizar un poco en mi perfil, en mis escritos de mis entradas de blog, y demás, porque si realmente nos interesa una persona, más allá de para haber si hay suerte y pesco Ama.. veo lógico y obligado saber de esa persona.

En uno de mis box de contactos, donde si no pagas tan sólo se te permite un mensaje al dia, me he encontrado con un contacto que ha necesitado la friolera de 6 mensajes para hacer una presentación, ya que no solo el nº de mensajes está limitado por el servicio, si no también el nº de palabras por mensaje.

No suelo dar órdenes a quien no es mi sumiso, pero en este caso voy a hacer una excepción:

"Vir, leer te he leido, tamaña introducción, merecen una lectura más pausada. me congratulo ver que el sexto mensaje era el punto y final. Ahora ya los puedo reunir todos y leerlos de un tiron y hacerme una mejor idea. Cuando tenga créditos para los mensajes, te contestaré

Si me ha quedado claro, que contigo disfrutaria enormemente usando una mordaza XD

Currently have 0 comentarios: