"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid

viernes, abril 08, 2011 , Posted by Unknown at viernes, abril 08, 2011






Como ya comenté en una entrada anterior, es conveniente dejar las cosas bien claras desde el comienzo.

Una de las cosas a aclarar con z  fue la frecuencia entre sesiones, el dia y el horario que más facilidad teníamos a la hora de cotejar agendas... Vamos nada del otro mundo.

En eso estabamos cuando tras un carraspeo escucho:

"Y el fin de semana del partido de fin de liga, me lo pido libre."

Why??? 

Cuando le pregunté de que me estaba hablando, me contesta que "de futbol".

Hay que tenerlos cuadrados!!

Incluso pensé si podría dejarle los huevos literalmente cuadrados usando la maquinita  esa que usan en El Buli para dejar los huevos -los de comer- cuadrados.

Le pido que en una escala del 1 al 10 me diga cuantas ganas tenía de ver ese partido.

10

Bien...

Como mujer no es que el futbol me aburra, es que simplemente es una de esas cosas prescindibles en mi vida.

Como Ama considero totalmente inaceptable, inapropiado y ofensivo que mí sumiso se plantee el futbol como prioridad a servime a mí.

Le planteé dos caminos a seguir:

Podía tomar sus cosas, irse sin billete de regreso a comprar cervezas para ver su partido... O podía como sumiso ganarse durante las próximas 8 semanas los 90 minutos para ver su partido.

Por cada 5 minutos extra que aguantase en varias prácticas durante esas semanas, ganaría 10 minutos para ver su partido...

¿No soy un Ama comprensiva con las necesidades de mí sumiso?

Claro que... también le descontaría 15 minutos, cada vez que él hiciera algo que me disgustara...

Y partía de -15 minutos, porque toda esta charla sobre futbol me había disgustado...

Después cuando organizaba su diario según mis indicaciones, me divirtió observar que la última hoja la reservó para ir anotando sus puntos ganados, o más bien perdidos hasta la fecha.

Al dia de hoy no se si z conseguirá ver su ansiado partido,  por ahora lo veo con más posibilidades de que el gobierno Heleno le conceda permiso para bucear en el pecio del Britanic, y desde que hace 7 años que no concede ninguno..., ya es decir mucho.

Currently have 0 comentarios: