"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Bricosado

martes, mayo 17, 2011 , Posted by Unknown at martes, mayo 17, 2011

La otra tarde tuve que ir a un hiper de bricolage, en un principio iba "tan sólo", por un bote de pintura...
Pero es que yo en estas tiendas, tengo más peligro que Paris Hilton en Tiffanys...


Que si una caja de muelles por aquí...
Unas tuercas de mariposas por allá...
Una nunca tiene los suficientes mosquetones, son como los zapatos, siempre acabas necesitando un par más, y estos eran dobles....

Y.... OH,que delicía!
 No podía creer lo que veían mis ojos...
Un toallero de aro de metal, por el módico precio de 5,95€...


Imposible para mí resistirme a semejante ganga.
Necesitaba un aro para las suspensiones..., aunque ese no es el único uso posible para el aro...
Casi me arrepiento de no haber comprado tres.

Currently have 2 comentarios:

  1. noa{M} says:

    ¡ Que buena idea ! me la apunto

    Un saludo y mis respetos

  1. Lluís says:

    Yo también me la apunto. Si es que con imaginación, y un poco de bricolage, no hacen falta muchas cosas para ser feliz.