"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Dos por uno

martes, junio 14, 2011 , Posted by Unknown at martes, junio 14, 2011

Ya hace unas semanas de esta sesión, pero debido a lo especial del momento, me he sentido un poco egoista a la hora de compartirla.

Una tarde de lo más entretenida...
 45 velas sobre 45 pinzas.
Siempre pienso que la celebración de cada cumpleaños ha de ser única e inolvidable


BACKSTAGE

Este tipo de valas de cumpleaños se consumen entre un 12/17 minutos. Tiempo que se puede acortar dependiendo de la temperatura ambiental y del número y cercanía a otras velas.

Lo aconsejable es primero colocar la pinza y luego pegar la vela y no comenzar a encenderlas hasta no
tener todas listas.

Durante los primeros 5m, el sumiso solo siente el calor (junto con el efecto de las pinzas). A partir de la mitad de la vela es cuando la cera comienza a resbalar de la vela ,la cera derretida en su mayoría se enfría en la bajada por la pinza, y solo en las pinzás más inclinadas llegaban a la piel del sumiso la peculiariadad de estas velas es que la mecha debido a la rapidez del cunsumo de la vela, se enrrolla sobre sí misma, elevando la altura de la llama hasta más de 6cm. Mutiplicado por 45 (que fueron las que yo usé), en palabras de mi sumiso "era como sostener un mar de fuego, las pinzas y el calor, pasaron a un segundo pero consciente segundo plano, solo podía ver una manta cada vez más alta de llamas y la sensación mental de ser tragado por el fuego".

Currently have 5 comentarios:

  1. AMA ISTHAR says:

    Precioso !!

    Sin duda, con esta foto se puede decir que todo el trabajo merecio la pena.

    Felicidades al cumpleañero, y a ti por darle el mejor regalo.

    Un besote

  1. luna says:

    Una preciosa forma de colocar lae velas.

    Nunca se me hubiera ocurrido...pero con su permiso, tomo nota.

    MIs respetos.

  1. Fernando says:

    Excelente fotografía y no menos impresionante demostración de confianza la del sumiso con su Ama. Eso si que es jugar con fuego.
    Enhorabuena para los dos!

  1. Lluís says:

    Enhorabuena a ambos. Yo que ya me acerco a los 45 voy tomando nota de lo que me espera ;)

    Saludos

  1. Lady Brishen says:

    Una imagen muy hermosa.
    Eso si es celebrar bien el cumpleaños.

    Un saludo.