"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Dialogando

martes, julio 05, 2011 , Posted by Unknown at martes, julio 05, 2011


Siempre dedico una parte de la sesión a leer delante de z su diario, y comentar como ha llevado sus rutinas esa semana.

Ahora la parte de la lectura la lleva estupendamente. Sabe que no le va a caer ningún castigo por poner en palabras sus pensamientos, sentimientos o impresiones sobre la sesión anterior. Al principio si que le agobiaba que no pudiera arrancar una hoja de la moleskine sin que yo me enterase, y una de las cosas que pidió cambiar fue su diario por un cuaderno de espiral. Obvio que no le iba a permitir ese cambio.

Al día de hoy he llegado a diferenciar por su letra y la presión de sus trazos, cuando escribe una simple reflexión, con calma y usualmente a mitad de semana, a cuando suelta sentimientos escritos a toda velocidad el mismo día o el siguiente a una sesión. O su trazo extemadamente pulcro cuando algo no es como él desearía.

Hay veces que me doy cuenta,  de que lo que más le ha calado es un  simple gesto o un hecho que es automático en mí, y sin embargo no se ha quejado por esos 5m extra de tortura.

El castigo que no quiere volver a repetir... Bien, hoy aún divergimos en esa opinión. por el simple hecho de que no fué un castigo, y si una obligación.


La parte divertida son los recuentos de sus rutinas. Ahí si que le llueven pinzas cuando considero que no se ha esmerado adecuadamente.

Currently have 1 comentarios:

  1. luna says:

    Mi Amo tambien suele pedirme que plasme mis vivencias de las sesiones, lo que pasa es que a El, le suele gustar que hago esos comentarios en público...sabe que me supone un gran esfuerzo.
    Me cuesta mas contar mis experiencias que mostrar mi cuerpo desnudo.
    Me ha gustado la idea del "diario" privado.
    Saludos