"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Donde está la llave...

jueves, septiembre 29, 2011 , Posted by Unknown at jueves, septiembre 29, 2011

Matarile... rile...rile... colgadita del techo... matarile.. rile... la


Cuando se me ocurrió la idea no me imaginé que pudiera dar tanto de si.

Obviamente me estoy refiriendo a la llave del cinturon de castidad de z.

Una vez a la semana tiene 2 minutos para elegir UNA de entre todas las colgadas en el techo... Saltar por ella, que para eso mide lo que mide.. y si la coje... y resulta ser la correcta... ¡PREMIO! será desenjaulado....

He de decir, que la primera semana el desenlace fue el previsible.... Pensó con la cabeza meridional y no la de encima del cuello... y saltó por la más alta...

Hay que ver... ¿En serio se pensaba qué se lo pondría tan facilito?

Las quejas que vinieron después fueron de lo más graciosas (para mí), pero no me convencieron de permitirle un segundo intento, a pesar de los ruegos y por favores.

La segunda semana.... Fue mucho más divertido ganar.... XD

Las quejas también... Al punto de que z quiso modificar las reglas del juego.

Según él... Toda llave elegida debería ser retirada del techo... (ya hombre, si, y hacienda debería rebajar el IRPF a los mileuristas... Pero ese milagro no ocurre)

Según yo... por cada semana que pierda, le añadiría 5 llaves más.

Al final fuí buena... soló decidí añadir una llave más por cada queja estupida escuchada.
- Que si se despertaba todas las noches a las 3 y ya no se podía dormir..
- Dolor de pelotas...
- Se me va a secar...
-Y si el candado se oxida con tanta ducha fría y luego no abre?

Cuando le envié la foto vía movil, señalandole el colgado de 4 nuevas llaves, por cada mensaje con queja estupida recibida... Cesaron las quejas...

Se suele decir que a la tercera va la vencida, cosa que en este caso no se cumplió... Casi me dió lastima de los cabezazos de z contra la pared....

Dije... Casi... No lo suficiente para descolgar la mitad de las llaves, pero si la suficiente para regañarle, y es que me falla una semana más...


En otro orden de cosas, es final de verano y aún  suelo tener las ventanas abiertas... a veces la brisa del anochecer, balancea las llaves produciendo un sonido de lo más relajante... Un movil colgante sonoro maravilloso... No tengo ni idea de porque ese armónico sonido le hace desgastar los molares a mi sumiso... Vale.. admito que una ligera idea tengo.. Me encanta torturarle y no solo fisicamente

Currently have 0 comentarios: