"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

tallando....

viernes, septiembre 16, 2016 , Posted by Unknown at viernes, septiembre 16, 2016





Sucede, en algunas ocasiones que el sumiso es un gran diamante en bruto, con todo un sin fin de posibilidades finales.
 
Y como Dominante en mí egoismo, deseo que tras la fase de tallado y pulido, el sumiso haya perdido el porcentaje mínimo de kilates que todo diamante en bruto pierde durante éste proceso, y a la vez ese mínimo de kilates perdidos, no se traduzca en perdida de peso, color, y pureza.

 
Se da entonces la dulce, pero compleja en algunas ocasiones, circunstancia, de que,el punto en el cual se debe poner máxima atención y detalle es justo en ese proceso.

En ésta fase tan maravillosa, compleja, divertida y entretenida, no se valen las prisas. Las prisas solo dan lugar a fallos irremediables.

Tampoco puedes "tallar" tirando de manual, porque tu sumiso, te va mostrando la posibilidad de una nueva arista, un nuevo matiz, cuando tu justo acabas de tallar la arista, piensas .

Un proceso en cual, a veces, se da la circustancia, de que debido a la complejidad de éste "tallado" concreto, soy yo la que acaba conociendose un poco más, la que amplia y estiras sus limites. La que evoluciona.

Asumir esa evolución, también lleva su tiempo. Lo que incide en el tiempo de tallado...

Aún no sé cual será la forma final de mi diamante en bruto. Aunque si sé cual deseo.

Una en que la superficie se vea, perfecta y hermosamente tallada y pulida, y sin que haya perdido un sólo matiz de su pureza y profundidad.

Para eso, no hay tiempos establecidos. El diamante estará en fase de tallado y pulido, el tiempo que a mí me de la santisima gana, hasta que no esté otra cosa que conforme con el resultado.

¿Qué otras Amas "tallan" màs rápido? Uhm... ¿No será acaso que su diamante particular es más chico, menos puro y necesita o no admite tanto tallado?
 
COROLARIO: Nunca es bueno, fijarse como manual inalterable lo que sucede en la casa de al lado... Puede que para la tuya no sirva....



Currently have 0 comentarios: