"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Programa de aclarado y centrífugado

viernes, noviembre 18, 2016 , Posted by Unknown at viernes, noviembre 18, 2016





Hoy vengo en plan Mistress total.

La ropa sucia, yo la lavo exclusivamente en MI CASA. Mi casa cibérnetica es este blog.
Llevo una semana, oreando unos trapitos, a ver si se ventilaban con el paso del tiempo, pero no. Siguen ahí apestandome la nariz. Por lo que se hace preciso un buen programa de lavado, con extra de aclarado y centrifugado a revoluciones máximas.

Hace justo hoy una semana, con una distancia de días, dos Doms distintos, con toda la educación, delicadeza y saber estar, que caracteriza a los Dominantes que nos tomamos el Bdsm en serio, indistíntamente del género, me hiciero la misma pregunta: ¿Existe algún problema entre la sumisa fulanita y tu?

Como yo, no soy de tener problemas con nadie, porque básicamente, no me conecto a internet para montar broncas, pollos, o hacer enemigos. Tengo una vida real, muy plena, con días en los que a veces necesito 26 horas. Y muy feliz, con familia, amigos, amigas con las que charlar y compartir gratos momentos. Trabajo, pareja... Vamos lo único que yo echo en falta en mi día a día son dos cosas:

a) Un bote de la primitiva para mi sóla.
b) Organizarme un Domingo para cruzar el Negron y visitar una amiga.

A nivel emocional, también estoy muy equilibrada, no estoy ni preciso ningún tratamiento de ningún especialista en salud mental, ni tengo recetado nigún medicamento de esos que teminan en "epan". No preciso ni  de una humilde valeriana.
Dicho lo cual, cuando en un breve periodo de tiempo, dos personas distintas, que creo que entre si, ni se tratan, me hacen la misma pregunta, referida a la misma sumisa, La primera vez me quedo a cuadros, pillada totalmente desprevenida. La segunda alucino, frunzo el ceño, y me da que pensar que "aqui pasa algo."

Soy hetereo, las sumisas yo no las veo como pareja. Para mí son personas con un rol, con unas puedo tener más afinidad y trato, con otras menos. Si puedo ayudar a alguna, lo hago, porque soy así. ¿Pero problema?

Si en algún momento, me topo con una sumisa que necesita "brillar", porque anda a la caza de Amo, yo planto mis botas encima de una silla, o de la espalda de mi sumiso y disfruto relajadamente del espectáculo. Porque hay veces, que bien por parte de la sumisa, bien por parte del Amo, es todo un espectáculo digno de disfrutar.

El como la sumisa brille y se atuse sus plumas es cosa y problema suyo.
Si por la mañana se pinta sus plumas de azul, y por la tarde de amarillo limón y cacarea que lleva las mismas plumas desde siempre, es problema suyo. En realidad, no miente, porque las plumas son las mismas, lo que cambia es el color.

Volviendo al meollo. Insisto, si dos personas distintas, "sospechan los mismo", es porque una tercera persona lo ha dado a entender, directa o indirectamente.

Sin nombres, eso si, pero con referencias muy claras...

Si la pregunta me la hacen a mí, no es que yo me crea el centro del universo y necesite aplaudirme la cara, para mantener el equilibrio y no caerme por el borde, es que blanco y en botella, para mí es leche.

Y aquí es donde comienza mi programa de aclarado.

Llevo más de una década siendo yo misma, con el mismo nick, en todas partes. No necesito ni deseo, ni tengo tiempo de ser Lady Anairu por la mañana y Mistress Von Cata por las tardes.  Con mis aciertos, de los que en mi humildad, prefiero no hablar, y con mis errores, de los cuales absolutamente siempre me he responsabilizado. Tengo un nombre y una trayectoría seria en el Bdsm, independientemente del buen humor y alegría con el que me gusta vivir la vída en general y el Bdsm en particular.

Y una vez terminado el aclarado, paso al centrífugado.

No pienso consentir, que nadie, mucho menos una sumisa de pacotilla, con los problemas mentales o emocionales que ella tenga, con las producciones de hollywood que ella solita se monte en privado, para sentirse más o mejor, arrastre mi nombre por el fango y lo adorne con hojas de perejil.

Mucho cuidadíiin ahí. Porque si se volviese a dar la hipotetica posibilidad, de que una tercera persona, volviese a hacerme la misma sopresiva pregunta, me vería yo en la obligación de romper mi regla de no sesionar con sumisas, tomarla del pelo y darle un arrastron sala arriba, sala abajo, mientras le refroto en su cara, deshonestas verdades, que hasta la fecha, puesto que a mi ni me va ni me viene, ignoro y la dejo seguir haciendo.

Dedicate a seguir jugando con Amos, que yo puedo acabar siendo hueso de pollo en tu traquea. Y si te pillan, pon la excusa que mejor te pille o seas capaz de elucubrar, pero no me metas a mí en tus ensaladas, que mis ensaladas, me las sazono yo solita, y siempre en la mesa, nunca a escondidas en ninguna oscura despensa.

Y ya está. Aclarado y centrifugado terminado. Muchas gracias a todos pacientes lectores por leerme, y hasta la próxima entrada.

Currently have 2 comentarios:

  1. AMA ISTHAR says:

    No me cansaré de decirlo:

    Hay gente con mucho tiempo libre y sin una vida.

    Así que lo que les queda es inventarse una y a veces incluso la de los demás.

    Y si a esta gente (por no llamala gentuza) les das una red social.. un chat.. ya tienen su pelicula montada.

    Lo mejor, ignorarles. Eso que tanto se lee por la red de "no alimentar al troll".

    Y nena... lo de arrastrarla por los pelos no merece la pena, ya sabes que cuando se toca algo sucio, acabas manchandote.

    Besazo desde el otro lado del Negron.

  1. Unknown says:

    LadyAnairu se les extraña a los dos y cuando pueda me encantaría poder comunicarme con usted.
    Muchas gracias