"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Mujeres bonitas....

miércoles, marzo 24, 2010 , Posted by Unknown at miércoles, marzo 24, 2010


Esta mañana una de las primera cosas ajenas que leí fue lo siguiente:

Quisiera preguntar si existe alguna mujer bonita, como las de las fotos

Pues después de eso, ya no seguí leyendo, no me quedaron ganas. Me dije.. Ya estamos de nuevo a vueltas con el carro de "busco una mujer bonita"

¿Bonita según que cannon de belleza?

Porque la belleza no es lo mismo para Rubens que para Picasso. Gracias a los Dioses por ello...

Si lo que buscas es una mujer que se complemente contigo... ¿De qué sirve que sea de modelo de revista central de Interviu, si luego no gusta de lo mismo que tú gustas?

¿Si no tiene conocimientos afines u desafines, que propicien un dialogo?

¿No es la belleza una suma de concetos, tanto fisicos como metáfisicos que dan como resultado una persona afín a nosotros?

Yo no me considero bonita, ni tan siquiera del montón. Hecho por el cual, no me gusta posar para fotos, porque las cámaras salen huyendo, se les descentra el visor de la mueca que hacen....

Mona... a veces.. algunos dias... cuando me levanto con el guapo subido... que siempre digo, que ese guapo subido, no es si no fiel reflejo del buen estar interior. De sentirme bien conmigo misma, y con el mundo que me rodea.


Esa es para mí la verdadera BELLEZA.


Guapisima... esas noches que te vistes "para matar" donde conjuntas el buen estar interior con un buen vestuario afín a tus gustos y maquillaje.

Pero... ¿Es belleza la belleza física de unos rasgos faciales? ¿Por cuanto tiempo? ¿ hasta que salga la primera arruga en el entrecejo? ¿ O en la comisura de los labios de tanto reir?

Currently have 0 comentarios: