"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

sumiso distraido

miércoles, marzo 24, 2010 , Posted by Unknown at miércoles, marzo 24, 2010


Me estoy planteando muy seriamente en confeccionar un anuncio, que comienze por:

"Cambio sumiso con tendencia a la distracción con ciertas partes de mi cuerpo, por uno que se concentre más en lo que yo hago..."


Fin de semana de puente en la bolera... Una que no es muy diestra tumbando bolos, y muy apañada para lanzar la bola por el pasillo del vecino, aunque me las iba apañando para sumar puntos e ir por delante de mi amigo sumiso.

Cuando de pronto hago un plenazo al 15, y no dejo  bolo en pie.

Y me giro contenta y feliz y veo a mi querido T, camara de movil en ristre.

- ¿ Viste que pedazo tiro? le digo yo toda feliz y eufórica.

- Ah,  ¿Tiraste más de 2 bolos?, es que estaba estupefacto y maravillado con tu trasero y...



Lo bueno es que donde si se me concentra es contado  los azotes  de mi fusta... Y que sólo por eso ya no le cambio...

Que claro que un sumiso debe prestar siempre atención a su Ama. Pero no a su anatomía, si no a sus hechos, deseos, peticiones, órdenes....

Currently have 0 comentarios: