"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

A VUELTAS CON LA PAYPAL

jueves, abril 15, 2010 , Posted by Unknown at jueves, abril 15, 2010


Desde que se me acabó la santa paciencia con estupideces sumisas varias debido al poco tiempo del que dispongo últimamente y decidí poner los puntos sobre las íes en ESTA OTRA ENTRADA, más de 5 y si me apurán más de 10 han sido los correos recibidos de supuestos sumisos deseosos de abonar por mi tiempo, que se han puesto en contacto conmigo comentandome que tienen problemas con la PAYAL, y que si es explico...

A ver... Que me parece a mi que nuevamente se confunden comigo. Que yo no soy la profe particular de informática de nadie. faltaria más que ahora tuviera una que dedicarse a dar tutoriales de como manejarse con la PAYPAL... Claro como es una herramienta novedosa en esto del "internete".

Dejaros de excusas tontas, que no sé yo con que tipo de mujeres/ Amas/ dóminas estaís acostumbrados a tratar...

¿Qué como funcional la PAYPAL?

Sencillisimo:
1.- Si no tienes cuenta te vas a su pagina: AQUÍ

2.- Sigues las intrucciones para hacerte una cuenta, que los de PAYPAL son muy apañaos explicandote los pasos.

3.- Recargas tu cuenta con saldo proveniente de tu banco o tarjeta de crédito.

4.-  Hace una click en la pestañita "enviar dinero" y se siguen las intrucciones.

Posdata1: al que me ha comentado que esta en paro y que en vez de 6 puede pagar 4€ cuando deje de reirme le contestaré, pero no prometo dejar de reirme en este siglo...

Posdata2: A los que le sigue dando la ventolera de añadirme sin más, relean pleasse la entrada de que les ocurre.

Currently have 4 comentarios:

  1. Anónimo says:

    jajajaja, quieres que te paguen por hablar contigo ? No creo que haya tíos tan tontos, pero tú si me parece que eres una lista !

  1. Unknown says:

    no anónimo, no cobro por hablar con mis amigos, y/o conocidos

    Pero no sé yo porque he de aguantar gratis a tipos que quieren usarme para que alguien les escuche sus fantasías, u otros que se piensan que porque practico el BDSM han de usarme para desestresarse lanzandome todo tipo de calificativos soezes y de mal gusto.

    Hay que saber antes de opinar...

    Un saludo

  1. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. Unknown says:

    "anonimo", Espero que tu comentario, tan agresivo, desagradable y lleno de insultos, te haya servido para descargarte.

    Como comprenderás, no me dejas otro camino que borrartelo, ya que este es un blog donde se dmiten opiniones contrarias a mis publicaciones(de lo contrrio no dejaría abierta la posibilidad de postear comentrios), pero siempre que esten basadas en el dialogo y en el respeto. Cosa de la que carece tu posteo.

    Un saludo y que mejores de lo tuyo, si? ;)