"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Dómina u Ama

lunes, marzo 29, 2010 , Posted by Unknown at lunes, marzo 29, 2010

En este país en el que vivo, a veces reconocido como España, la gente está tan acostumbrada a pagar por todo, que cuando se encuentran con algo que no tienen que soltar dinero por adelantado, lo infravaloran.

Los sumisos a la busqueda de Ama, pecan de lo arriba descrito.

sumiso de turno (a): ¿ Es usted Domina profesional?
YO: No, soy Ama amateur, no cobro por sesionar
Sumiso de turno(a): ahhh, yo es que busco un Ama con experiencia sabe usted?
YO: o.o AHHHH, no sabía que había que cobrar para ser experta. Pues nada chavalin, las Dóminas estan en la tercera puerta a la derecha... Chau.

O este otro....

Sumiso de turno (b): ¿Y usted sesiona?
YO: No tanto como se quisiera, pero si.
Sumiso de turno(b): ¿Pero con sumisos vivos?
YO: - Inspiro e inspiro más de una vez, para no teclear lo que en realidad quisiera que es algo como:

" No, voy al Instituto Anatómico Forense de la Complutense, y me monto unas orgias verbeneras con los clientes... que de eso es que haya tanta demora en las autopsias".

En cambio, haciendo gala de la educación recibida, le suelto un:

"Sí, todos mis sumisos entran y salen con vida de mis sesiones. La Necrofilia no es una de mis parafílias."

Que he acabado pensando que la mejor manera de hacer entender a todo aspirante a sumiso en la busqueda de Ama de que mi tiempo, es ORO, y si el tiempo que les dedico me lo hacen perder escuchando o leyendo las tonterias que dicen o teclean, pues que pagen por hacerme perder mi tiempo.

A ver si pagando, valoran más lo que me dicen y se dejan de gilipolleces varias, que para entretenerse con gilipolleces, me pongo la sexta y me veo a Buenafuente, que tiene unos dialogos la mar de divertidos.

Así que a partir de ahora, el que quiera añadirme y charlar conmigo por el msm que lo haga previo pago via paypal, a razón de 6 Euros. Es lo que vale que yo escuche vuestras estupideces por no más de 10 minutos.

Podeis encontrar el botón para hacer el abono por PAYPAL en la sidebar del blog. Sentiros a gusto y libres de usar el botón cuantas veces deseeís.

Pero si estas tan ansosioso que no puedes perder el tiempo ni en buscar aquí mismo:





Cuando hayas hecho la donación, puedes añadirme. En la casilla de "adjuntar mensaje" copia la referencia de tu pago, si deseas ser añadido. Si no, espera sentado y te deseo de verdad que no sufras de hemorroides, porque yo ya me he hartado de perder el tiempo.

Que no sólo el tiempo de las Dóminas es de ORO, el mío también. Y por el hecho de que no cobre por sesionar, ni me merezco menos respeto ni escuchar gilipolleces. Un poco más de seriedad por favor.

Y los que piensen que toda Dómina es de poster de revista central y las Amas defectuosas, que sigan en el guindo. Que más de una Dómina existe con cutre estudio en lavapies y  necesidad de pasar por las manos de un buen cirujano plástico.

Currently have 2 comentarios:

  1. AMA ISTHAR says:

    Chica, te voy a tener que pagar yo, pero por los jartones a reir que me pego al leerte.

    No es mala idea esto del boton de paypal, como poco seguro que te libras de muchas charlas de besugos.

    Besos

  1. Anónimo says:

    la idea es buena, te evitaras muchos pesados