"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

JUGUETES CASEROS

domingo, febrero 21, 2010 , Posted by Unknown at domingo, febrero 21, 2010

 

En su dia, cuando una se consideraba totalmente inexperta ( ahora nos consideramos novatilla con algo de experiencia), antes de pasar a jugar con la raiz de jengibre, me preocupaba mucho que mi inexperiencia y mi patosidad en trabajos manuales, provocasen que acabase estropeando la raiz, que tan dificilmente habia conseguido.

Así que me dije, si el jemgibre es un tuberculo, y la patata es otro tuberculo, y mas facil de tener a mano, que mejor que primero hacer pruebas de laboratorio con una patata que con el jemgibre.

Y la imaginación a la hora de esculpir con patata dio para más de un objeto bedesemenero...
- varias sondas de diversos grosores...
- Un consolador,( desde entonces cuando en la fruteria me encasquetan una patata grande, no me quejo... )
- Y varios plugs anales como el de la foto. El cual fue mi primera obra... Un poco grande, como se pudo constatar mas tarde, pero lo bueno que tiene, es que siempre puedes hacerlo mas pequeño... Si realmente se quiere claro...

Creo recordar que este en concreto de la foto, medía 8 de largo por 10 en la base de ancho, ( para ese que se que siempre se preocupa de las medidas...)

Currently have 2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Hay varios tuberculos que son afines a esa idea.
    Seguramente en tu pais hay zanahorias como en el mio.
    Resultan muy útiles como plugs (me refiero a anales, cada uno le dará su aplicación) ya que de por si la naturaleza los genera con esa forma fálica tan preciada.
    Un modelo interesante a desarrollar es el que luego de determinar el largo y diámetro deseados, se le practica una caladura específica:
    cerca del extremo que ha de quedar afuera, se le hace una endidura perimetral de 1 ó 2 cms menos diametro que el resto.
    La idea es que que luego de penetrar, el ano se cierre en la endidura de menor diámetro convirtiéndolo en un plug inexpulsable.
    Se deja un pequeño extremo afuera para extraerlo.
    Accesorios?...un doble preservativo que oficia de "extractor" seguro.
    Bye

  1. Unknown says:

    [b]anonimo[/b], queda anotada, tanto para mí como para el resto de los lectores tu dato sobre la zanahoria.

    Yo es que soy super patosa a la hora de modelar tubérculos, la patata se me da mejor que la zanahoria, ya que es más grande y más dura por lo que me es más fácil de esculpir.

    Gracias por leer mi blog

    Un saludo