"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

los cordones de turno

lunes, marzo 22, 2010 , Posted by Unknown at lunes, marzo 22, 2010

  Me encanta, por no decir que considero indispensable, que mis sumis usen cordones en su calzado.

Vistan de Armani, unos vaqueros o unos chinos, la indumentaria no es excusa... Y que no sean de los redondos, los prefiero de los rectangulares.

La imaginación masculina es más bien escasa o la mía más amplia. Que "colgar por los pulgares" suena un pelin a inquisición... pero tú le dices al sumi de turno, que te preste sus cordones para practicar una double coin knot, y tan contentos.... Bueno al menos la primera vez.. la segunda como que suelen recordar y ya no se los quitan con la misma presteza....


Los extremos libres los unimos  a un mosquetón colgado de un ballestrinque a la altura que mejor nos vaya, sin exajerar que no se trata de "colgarlo a la altura del techo", que con que el sumiso este a un mero palmo por encima del suelo, intentando estirar los dedos de los pies para hacer apoyo y...  Ver el suelo tan cerca pero tan lejos...


Solución sencilla, practica y rápida contra sumis que se demoran en llegar... Claro pasa que luego prefieren llegar con la lengua fuera que llegar tarde...

Y lo primero que hacen al llegar es mirar el reloj, suspirar, puede que de alivio... y tras el saludo protocolario de turno, lo siguiente que escucho es un..

- No sabe cuanto me alegro esta vez de haber llegado a tiempo..

Y el Ama amiga de turno te pregunta...

- ¿ Pero que les haces si llegan tarde?

- ¿ Quién yo? ¿ Con está carita de inocente que mis padres me dieron que maldad puedo hacer yo?... Tan sólo les pido prestado sus cordones por el triple del tiempo que ellos se me demoran.

Y si, nunca ningún sumiso se me ha demorado 2 veces... - cachis...-

Currently have 0 comentarios: