"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Protocolo

viernes, marzo 12, 2010 , Posted by Lady Anairu at viernes, marzo 12, 2010

 El protocolo es necesario en una buena relación FemDom, ayuda a que el sumiso, no olvide en ningún momento cual y donde está su sitio.

Más allá de las normas protocolarias generalizas que todo sumiso debe cumplir, en el dia a dia de todo sumiso con una Ama en concreto, este habrá de ceñirse a las normas protocolarias que ella disponga.

Las hay que no admiten un solo mal paso o desliz protocolario, aunque se esté fuera de sesión. Y las hay quien relaja un poco más el protocolo si no hay sesión de por medio y la situación se desarrolla en un entorno publico y totalmente ajeno a entorno BDSM.

Personalmente me suscribo al segundo grupo, aunque una en su perversidad admite, que a mas de un sumiso ha puesto entre las cuerdas, para ver como solventaba tal o cual modo protocolario sin quedar expuesto, sabiendo que lo que no se buscaba era esa exposición, si no que pusiera a funcionar sus neuronas de como hacer para cumplir conmigo, sin dar el cante en publico.

Ahora lo que nunca perdono, es un mínimo protocolo por omisión de un sumiso conocido. Sumiso que conociendome no se toma la molestia de un saludo, no se merece en el futuro un segundo más de mi tiempo.

Currently have 0 comentarios: