"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Consultorio Lady Anairu I

viernes, septiembre 10, 2010 , Posted by Lady Anairu at viernes, septiembre 10, 2010


Debido a los interminables correos de tipo consultorio sobre no estoy seguro de... no se si soy... o no soy... usted que opina....  que los hay de todos colores, gusto y sabores en mi correo cada vez que lo abro, he dicidido ir publicando en el blog los más usuales, a ver si leen, que leyendo se encuentra la respuesta y yo me evito tener que repetirme  y gano tiempo libre.

El primero


Estimada Lady Anairu;
He encontrado su contacto siguiendo la web (editado). Mi nick es (editado).
Desde hace bastante tiempo he mantenido fantasias sobre la dominación, pero nunca he pasado de fantasias. De un tiempo a esta parte me he ido "axfisiando" en una vida sexual "convencional" y mis deseos por conocer mas sobre este mundo es cada vez mayor.
Realmente no se si mis fantasias son sado o no. Realmente el dolor, y cosas demasiado duras no me interesan. Escribí una fantasia en la web consultando si está englobado dentro del sado y las escasas respuestas no han sido demasiado claras. Más o menos... un poco si.
Al ver su block, enlaces y demás, le dirijo este correo solicitando información sobre como puedo encontrar la posibilidad real de probar mis fantasias.
Por lo que he leido creo que muchas personas acaban acudiendo a prostitutas para que hagan determinado servicio. A mi esto no me parece mal, pero no es lo que busco. Me gustaría conocer esto con una persona que desee lo mismo.
Espero no importunar con este mensaje, solo busco información "real" entre tantísima información creo que "bastante ficticia" que encuentro en internet.
Un saludo
---------

Hola (editado).

 Las inquietudes sobre el dolor y si seré o no seré sado son muy normales, tanto en los inicios de los que realmente sienten y necesitan el BDSM para sentirse realizados  y aún desconocen cuales son sus limites, como para los que sólo tienen el gusanillo de probar y saber si les va o no les va, o quieren la emoción de un sexo un poco más fuerte que el vainilla.

Mi consejo seria que te adentrases en un entorno BDSM que acudieses a algun evento que vieras de tu interés de la mano de algún Dominante que te pupilara, sin que ese pupilaje creara más obligaciones que el de seguir las etiquetas y protocolo para no ofender a nadie. Y vieras si eso te servia de ayuda para centrarte.

No conozco todavía ningún entorno BDSM que muerda a un inciado si este acude de buena fe buscando ayuda.

Por mi parte lamento decirte que el tema de ayudar a las personas que desconocen si gustan o no del BDSM a centrarse, no entra dentro de mi campo, entre otras cosas porque no dispongo de tiempo para ello.

Pero si buscas con seriedad en el lugar correcto, seguro que acabarás encontrado.

Un saludo y suerte

Currently have 0 comentarios: