"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Hola, soy Iniesta feliz navidad.

miércoles, septiembre 15, 2010 , Posted by Unknown at miércoles, septiembre 15, 2010

No, no me he vuelto loca.
No, no pretendo con esta entrada una felicitación navideña anticipada.
Es esta una entrada con mucho humor hispánico, probablemente de dificil entendimiento fuera de España.

para los desconocedores del significado de la frase que da titulo a esta entrada, una breve introdución:

Iniesta, ese insigne jugador que hizó que españa ganara su primera copa como campeona mundial de fultbol, tiene en cataluña y gran parte de España, fama de inalterable y flemático. Nada le altera y su cara es la misma, para hablar de un gran triunfo de su equipo, que de un fuera de juego injustificado que haya podido sufrir.

Fue parodiado en un programa de humor  catalan, por este hecho. En él podiamos ver a Iniesta felicitando la navidad  por estricto orden de alfabeto a todos los contactos de su agenda, con la misma frase atona y monocorde de: " Hola, soy Iniesta, Feliz navidad." usando el mismo tono para felicitar tanto a un compañero de equipo, como al entrenador, al presidente azulgrana o a su hermana.

Y ahora para los que aún os estaís preguntando de que va esta entrada os explico.

He decidido acuñar el estilo "Saludo a la Iniesta" para ese 110% de sumisos que usan su mismo estilo cuando deciden enviarme un mensaje de presentación. En muchos casos non exentos de faltas ortográficas. Que viene  ser algo así:

 Hola soy(poner aquí nick de turno):
Soy sumiso.
Busco Ama.
Me gustaría que me aceptara.
Beso sus pies.

mensaje que produce un efecto inmediato de ser botado a la papelera de reciclaje.

Un mensaje de presentación, que en muchos casos, es floreado con un:

Espero su pronta respuesta.

Digo yo, ¿ En serio espera una respuesta a un mensaje que no me dice nada?, porque todo lo que me dice ya es sabido

Que es sumiso, Por su nick o su perfil
Que busca Ama.
Que le gustaria tenr una.
Que le gusta spamear buzones.
 

Hay algunos que incluso a los días o a la semana, de manera periodica se sirven enviarte un mensaje recordatorio:

Me permito recordarle que estoy a la espera de su respuesta.

¿qué  mejor respuesta que el silencio administrativo?

Este tipo de mensaje recordatorio, me provocan un enorme placer molestarme en ir personalmente al perfil del usuario en cuestión, y gastar tiempo en hacer click click click y bloquearle.


Y me digo yo. No es posible que los sumisos, sean tan cortos de entendederas, porque tontos no son, es más algunos son demasiado inteligentes, y lo que buscan es un Ama que les sirva a ellos, y no viceversa.

Entonces.. si realmente son sumisos... si realmente buscan un Ama....ya que espamear espamean de co..liflores... al menos que sea un spam con una presentación digna de ser leída, que aporte al menos algún dato a mayores sobre el sumiso que se presenta, que su perfil si nos interesa ya lo leemos, y que no termine con una orden indirecta de Espero su pronta respuesta. Que a mí las ordenes se me da mejor darlas que recibirlas. O se conceda el autoprivilegio, por el simple hecho de haber mandado un saludo a la Iniesta de enviar un recordatorio semanal de tal inultil presentación inicial.

Luego se me quedan los ojos como platos, cuando escucho de boca de un sumiso. "Lo dificil que es encontrar Ama." o  que "No entiende que no encuentre Ama tras meses o incluso años de busqueda".

Currently have 1 comentarios:

  1. AMA ISTHAR says:

    Como muchas veces he dicho... Se podria hacer un estudio con todas las majaderias que nos hacen leer.

    La neurona de mas de uno esta atrofiada de tanto relato y pelicula pseudobdsm.

    Es una pena, que se pierda la esencia de estas relaciones y el placer de conocerse.

    Me alegra volver a leerte!

    Besos