"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Dominación financiera

miércoles, marzo 16, 2011 , Posted by Unknown at miércoles, marzo 16, 2011


Este no es ni por asomo un artículo serio. Es tan sólo un dispendio de humor. Por lo tanto si lo que buscas es información fiable sobre este tema, mejor lagarte por patas y pierde tu tiempo en otra cosa.

Diria que fijo que el sumiso es catala... No se me ofendan, tengo mazo amig@s de esa zona geografica y no tengo nada en contra, pero ya se sabe el dicho.

No tengo la menor idea del origen del texto, tan sólo que ha llegado a mi correo.
Ama: ¿Si?, dime, cerdo asqueroso.

Gerundio: Buenas tardes, mi ama. Aquí Gerundio Pluscuamperfecto, su cerdo asqueroso. Me gustaría conocerla.

A: Excelente, cerdo asqueroso. Pero me gustaría saber si tienes tarjetas de crédito o débito, so puerco.

G: Pues no. Tuve 14 tarjetas de crédito y 17 de debito, pero la banca me las retiró injustamente. Decían que abusaba de la denominación y les había llenado precisamente de eso, débitos y créditos. Que no pagaba nada. ¡Pues que las llamen tarjetas de pago, que no pediré una!

A: ¿Además de ser un tipo repugnante no tienes solvencia? ¿Eres un imbécil analfabeto? ¿Qué no lees que solo me relaciono con hombres solventes? ¡Idiota! ¡Te mereces un escupitajo!

G: Bueno, no se ponga así ni me insulte con tanta saña, que empiezo a sentir dolor. ¿Estaría dispuesta a recibirme y a cambio le entrego un título financiero de total solvencia?

A: Depende del documento, repugnante esclavo, impotente imbécil, depende del documento. Solo acepto títulos financieros calificados con triple A, la máxima solvencia.

G: No se si están calificados como Triple A, pero son unos bonos argentinos, algo de la Triple A les deben quedar. Que sepa que estoy sufriendo mucho con sus desplantes e insultos. Pero que sufriendo mucho.

A: Tu sufrimiento me importa un bledo, impertinente idiota. Eres de lo más bobo y repugnante. El más asqueroso de los esclavos que me han llamado, so cerdo. Dame más datos del documento por si decido aceptar una desagradable cita contigo, sucio desgraciado.

G: Señora ama, me está provocando mucho dolor, me siento muy humillado, como pocas lo han conseguido. Le cuento, son bonos estructurados de Gerundio´s Holding Trust Bank, apalancados en CDOS posición corta, nominados en liras turcas, condicionados a que si en los próximos 3 años Altos Hornos de Vizcaya o Rumasa cotizan en bolsa y experimentan un crecimiento de valor del 300 % y no expulsan a España del euro, al cabo de 10 años le devuelven el nominal. No hay intereses dada la seguridad de la operación. Un chollo de inversión.

A: ¡Como me haces perder el tiempo, idiota con certificado médico acreditativo! Que sepas que desde aquí me orino en tus documentos, coloco pinzas al rojo en tus pezones y mento a todos tus muertos. ¡Déjame en paz, desgraciado bobo! ¡No te quiero oír ni un segundo más, detritus de la humanidad!

G: Aaahhhh, aaaaaaaaahhhh, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! !!!!!!!!!!.

A: ¿Qué pasa? ¿Qué sucede? ¿Se encuentra bien? ¿Llamo a urgencias?

G: Un orgasmo, ama, un orgasmo. Gracias, me lo he pasado muy bien. Le debo un servicio. No sabe lo que he sufrido. Y se lo agradezco. Además, me ha salido gratis. Hasta la próxima.

Currently have 0 comentarios: