"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Posturas sumisas

sábado, abril 16, 2011 , Posted by Unknown at sábado, abril 16, 2011


 NADU

Es la postura básica de una persona sumisa. La más conocida de todas. Con esta pose el sumiso se muestra dispuesto a complacer al Ama.

Fijaos: arrodillado, descansando sobre sus talones, la espalda erguida, las piernas bien separadas en señal de exposición sin reservas y las palmas de las manos abiertas y apoyadas sobre los muslos.

Me encuentro hastiada de todos esos sumisos que cuando adjuntan una foto para presentarse usan una frontal de pie, desnudo y la polla más o menos a medía hasta.

Foto que no me dice nada por muy agradable que sea el cuerpo de ver.

Yo no valoro un sumiso por el tamaño de su polla, es el órgano que menos me interesa a la hora de tomar en cuenta un sumiso.

Tiene más peso para mí una imagen que me hable del sumiso, de su voluntad de entrega y capacidad para servime. Hechos ambos en los que los centímetros de su polla son irrelenvantes.

El único momento en que tengo en cuenta el grosor y longitud de la polla de un sumiso, es cuando le tomo las medidas para un CB, y nuevamente es algo secundario porque hay CBs para todas las tallas...

Currently have 3 comentarios:

  1. noa{M} says:

    Si, o para calcular las pinzas que le caben en el pene, o para ver si sus testiculos son facilmente atables .

    Un beso con permiso

  1. Lluís says:

    Tiene toda la razón. Un sumiso debe mostrarse en completa disposición para servir. De nada sirve un sumiso que antepone cualquier cosa por delante de su actitud sumisa. O es un falso sumiso, o no ha entendido nada.

    Saludos

  1. Unknown says:

    [b]noa{M}[/b] Leyendote… me he quedado pensando… en una tabla de tamaños de penes… relativa al nº de pinzas que le quepan….


    5 pinzas= XS
    10 pinzas= S
    15 pinzas= M
    20 pinzas = L
    +30 pinzas = XL
    +40 pinzas= XXL (Tallaje usado solo en algunas zonas de Ghana).

    Un cordial saludo.


    [b]Su gusano patético[/b] Nada más que añadir a tu tan acertado comentario. Gracias por leerme y comentar.
    Un saludo