"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Sesión interrumpus

lunes, mayo 23, 2011 , Posted by Unknown at lunes, mayo 23, 2011

 No vuelvo a programar una sesión de mañana y entre semana nuna más. Está visto que no llegan a buen puerto.

Esta última tuve que salir de casa por una llamada recibida.

Antes de salir, me procuré de dejar a mi sumiso debidamente entretenido...

 ....Y cuando regrese habrás hecho la cama, barrido y fregado el suelo, lavado los platos, puesto la lavadora, planchado mi ropa y la colocas en su sitio. Si doblar mis camisas de nuevo. Haces la comida, dejando la cocina impoluta y pones la mesa,. Cuando termines, si no he regresado, como buen perro esperarás mi regreso a cuatro patas en el pasillo. La fusta en todo momento en tu boca.

Currently have 2 comentarios:

  1. espartaco says:

    "cuando regrese habrás hecho la cama, barrido y fregado el suelo, lavado los platos, puesto la lavadora, planchado mi ropa y la colocas en su sitio. Si doblar mis camisas de nuevo. Haces la comida, dejando la cocina impoluta y pones la mesa,. Cuando termines, si no he regresado, como buen perro esperarás mi regreso a cuatro patas en el pasillo. La fusta en todo momento en tu boca.."

    Es lo mínimo que se le puede pedir a un perro Señora anairu.

    Es más:esta tarde acudiré a la perrera municipal a ver si me puedo hacer con alguno de estos cánidos,que a mi madre,el gobierno de C. le enviaba una señora para ayudarla,pero como se negaba a hacer todo esto,tuvo que decirla que no volviera más.

  1. Unknown says:

    Mira Espartaco... Es la segunda vez que, en primer lugar interpretas un escrito mío a tu conveniencia, sin tener o molestarte en preguntar la historia completa.
    Y en segundo lugar haces por segunda vez, un comentario ofensivo dirigido a mí sumiso, y eso no te lo voy a seguir permitiendo.

    Mi sumiso señor espartaco, es para empezar una persona de los pies a la cabeza, para continuar es un sumiso con una calidad de entrega y nivel de sumisión tan grande y digna que pocos le llegan tan siquiera a la altura de sus tobillos.

    Cada persona tiene sus gustos y forma de vivir el BDSM de manera personal e intrínseca, y todas ellas son respetables en igual medida.

    Si yo respeto la tuya no haciendo comentarios ofensivos sobre la mísma, ten la educación de comportarte de la misma manera, con mi sumiso para empezar.

    Si no eres capaz de comportarte verás (lamentablemente) tus IPs baneadas de esta casa.