"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

CASTIGO Y DISCIPLINA

martes, julio 19, 2011 , Posted by Unknown at martes, julio 19, 2011

 Castigo y Disciplina, aunque pueda parecer lo mismo, son dos conceptos totalmente distintos.

La disciplina es un algo regular que usamos para el entrenamiento del sumiso, con el fin de que este aprenda a servirnos mejor.

La disciplina es una correción de cara y como meta a hacerle mejor sumiso. Si le hemos impuestos una rutinas u obligaciones peródicas, hay que revisarlas a menudo,  y si estas no se han realizado correctamente, de manera inconsciente debido al no saber, se le aplica una correción por medio de la disciplina, de modo que mejore su rendimiento y su entrenamiento a la hora de servir a su Dominante.

Un castigo es un infracción de las reglas que han sido pactadas para regir esa relación D/s. Una violación consciente de dichas reglas sobradamente conocidas por el sumiso, implica un castigo. Un castigo es un hecho puntual.

Se puede usar una azotaina tanto para disciplinar como castigar. La diferencia está en que el propósito y la severidad variaran dependiendo de si se trata de entrenamiento o de castigo, una sesión de spanking va a ser más severa si  se trata de un castigo.

¿Debe tener claro el sumiso cuando está siendo disciplinado y cuando castigado?

Por supuesto que es indispensable, sobre todo cuando el sumiso no tiene experencia.

Pero soy de la opinión de que todo sumiso con un mínimo de experiencia, sabe en todo momento si lo que ha hecho es cometer un fallo que debe ser disciplinado para que no vuelva a darse, y cuando se ha saltado una regla haciendo algo que no le está permitido.

Un ejemplo:
Si entre las obligaciones del sumiso, se encuentra el limpiar el calzado de su Ama, y al revisarlo esta encuentra una bota que no ha sido limpiada adecuadamente, lo que se tercia es disciplinar al sumiso para que en adelante se aplique mejor a la tarea. Sin embargo, si el sumiso no los ha limpiado porque no le ha dado la gana, lo que recibiría a cambio sería un castigo.

Currently have 0 comentarios: