"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Contra el cierre indiscriminado de ctas en FaceBook

jueves, julio 28, 2011 , Posted by Lady Anairu at jueves, julio 28, 2011





He de decir, que este mes de Julio, ha sido un pelin complicadillo y me ha dejado escasos, cortos y espaciados momentos para sentarme frente a mi portatil.

 Por ello mi presencia en las habituales comunidades bedesemeneras por las que me muevo ha sido tan escasa, que hubo quien se pensó que estaba de vacaciones.

Hoy con mi portatil de nuevo arreglado y un poco de tiempo libre, me siento a ponerme al día y una de las primeras cosas que descubro es que FaceBook ha cerrado mi cuenta....

Una cuenta que desde que la abrí me he cuidado en extremo de no subir fotos de ningún tipo salvo la de mi perfil, que no muestra ningún desnudo, ni acto violento que pueda ir contra las normas.

No incluí enlace directo con imagen a ningún sitio, por no incluir no incluí ni este blog en mí perfil.

Limitaba el uso de dicha cuenta para mantener contacto con mi más directo grupo de amistades. Ni siquiera aceptaba a personas desconocidas sin un mensaje previo.

En ningún momento e incumplido las normas de FacBooK, ha sido un cierre totalmente indiscriminado, por el único hecho de incluir en mis contactos personas de la comunidad bedesemenera.

En facebook hay más de un millar de cuentas y paginas de contactos de sexo, porno, apología al terrorismo y violencia, y hay siguen... y seguiaran estando.

La cruzada personal e indiscriminada es contra una comunidad de personas adultas, con unas prácticas consentidas entre sus miembros y que en ningún momento tratan de imponer sus normas o ideología por la fuerza. A los bedesemeneros en FaceBook, no se nos quiere.

Otro asunto es que los bedesemeneros, tengan el mismo derecho a estar que los demás, siempre que no incumplan las normas de dicha red.

Me pregunto... que comunidad será la siguiente en su caza de brujas... ¿ La de los ojos verdes? ¿la de los albañiles?

Por mi parte, podía crear una nueva cuenta de correo y volver a registrarme en dicha red social, pero paso de tomarme la molestia de crear una cuenta de correo, para estar en un sitio, donde no respetan las normas que ellos mismos redactan. Donde lo único que les interesan son individuos  que les ayuden a sostener y beneficiarse económicamente con la publicidad patrocinada dirigida a dichos individuos.

Currently have 1 comentarios:

  1. Fernando says:

    Pues que quieres que te diga: que les den!
    Siempre tendremos otros utiles a nuestro alcance con los que comunicarnos, este por ejemplo. Facebook al fin y al cabo es un negocio. Yo personalmente tengo muy limitada mi presencia.
    Inmensa mi alegria al saber de ti.pre tendremos otros utiles a nuestro alcance con los que comunicarnos, este por ejemplo. Facebook al fin y al cabo es un negocio. Yo personalmente tengo muy limitada mi presencia.
    Inmensa mi alegria al saber de ti.