"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

INTIMIDAD

viernes, agosto 12, 2011 , Posted by Unknown at viernes, agosto 12, 2011

Lo  primero que voy a decir hoy es  que mi estado de ánimo predominante, no es otro que... altamente cabreada. Ese cabreo aún en estado de expansión, cohabita en mi interior con sentimientos secundarios de decepción, traición y dolor. Espero poder dar por finalizada esta entrada sin haber perdido las formas, si lo consigo... hacerme la ola, porque el esfuerzo... es grande...

Cuando hablamos de BDSM, es usual traer a colacción tres pilares fundamentales:
Hazlo sano
Hazlo seguro
Hazlo consensuado.

Hay otro pilar fundamental, del cual se habla menos... Tal vez porque no es un pilar que se circuscriba de manera exclusiva al BDSM y sí a todo tipo de relación de cualquier tipo, sea laboral, de amistad, de sexo, de negocios, etc.

Es tan fundamental en la vída, que se da por hecho y por eso, puede que salga menos a debate....

Hablo de un derecho, tan básico que la constitución vigente de mí país, España, trata sobre este derecho en al menos dos de sus artículos (si me pongo a leerla puede que más). Pero así de memoría y a pesar de ser de ciencias y no de letras y mucho menos de derecho los  Arts14.2 y 18.1 hablan sobre el derecho a la intimidad.

Nadie tiene derecho a violar la intimidad de nadie sin permiso.

Lo que se haga a calzón bajado o látigo en mano, pertenece en todo momento a la privacidad e intimidad de esas personas, a nadie más.

La información que terceras personas podamos tener de otras, debido al compartimiento de charlas, experiencias o material en cualquier tipo de soporte, que con el tiempo compartimos con personas supuestamente afines y de confianza,  ha de ser tratado con una discrección absoluta en todo momento.

Que gracioso, que hace pocos días... al abrir mi sección regalos... pensé en la infinidad de material privado que de manera  directa y libremente ha llegado a mí...

Pensé en ese momento, publicar una aclaratoria explicando que jamás sería publicado material sin un consentimiento previo del dueño.

Tras meditarlo... concluí que no era necesário... quienes me conocen y tratan, pueden dar fe, de que mi comportamiento en ese apartado es de una delicadeza extrema. Si alguien sudaba frío y temblaba pensado que violaría esa intimidad, no me conocería lo más mínimo y.. si recibía algún correo o llamada avisando de prohibición de publicar dicho material... podría llegar a enfadarrme debido a la ofensa que ello me supondría...

En la historia y archivo de este blog, exiten tanto fotos mías, como de sumisos con lo que he tenido el gusto de compartir vivencias, dichas, placeres, lágrimas, sonrisas...

La mayoría no están firmadas ni llevan marca de agua... En más del 50% de los casos ni comento que es una imagen real, haciendo que pase totalmente desapercibida entre las tomadas de la red. Dejando solo a la complicidad de dos o de tres, saber la realidad de esa imagen... de ese momento compartido y deseado por todas las partes plasmar para la posteridad.

Otras son explicitamente firmadas, se sabe o cae de cajón quien... pero en todo momento se ha querido preservar la identidad de la persona expuesta...

Ha habido fotos, y seguirá habiendolas a buen seguro... que han sido descartadas de por vida ante la imposibilidad de salvaguardar la identidad de mi sumiso. Otras.... están aparcadas, hasta pensar la mejor manera de manipularla para salvaguardar esa intimidad sin que la imagen capturada pierda la fuerza y belleza del momento...

Por todo lo arriba escrito.... que alguien de mí círculo cercano... use una imagen mía, compartida en confianza y de manera privada....

Ovbiamente para mí esa persona ha dejado de contar, como amigo, como persona, como individuo de fiar... Su calidad como persona para mí es tan escasa, que si tengo la disyuntiva de salvarlo a él o a un ratón, eligo libremente dar prioridad al ratón...

Haber pedido perdón.... no me sirve... no anula el sentimiento de decepción y dolor.

Haber dicho no haber recordado a quien pertenecía dicha imagen... Amplía el dolor y la decepción. Yo si reconozco su polla en su material en mi haber sin necesidad de marcarla...

Haber dicho que le gusta... lo suficiente como para usarla de avatar sin permiso... Sí, es bella, es perfecta... de una belleza extrema.... pero jamás dije que la pudieras usar...

¿Qué te gusta y te pone cachondo...? JO.DE.TE... pensando solo verás esa imagen... esa parte de mi... desde la distancia... JO.DE.TE.... no eres tú quien está debajo. JO.DE.TE... sabiendo que con tu desapropiado proceder nunca lo vas a estar.

En un primer momento pensé... pagarle con la misma moneda y usar publicamente material suyo... Pero... eso me rebajaría a su mismo nivel... y a mí lo que me sobra es altura, clase, educación y calidad humana... Y puede.. hasta que llegase a disfrutar viendose expuesto intimamente aquí, y placer es lo único que no va a obtener.

Siempre es duro perder un amigo, un complice. Duele, cansa, agota...
Chau rapazin... Que encuentres en esta vída, tan solo lo que te mereces como persona.
Con el tiempo mi cabreo y dolor actual desaparecerá, tu pasarás al olvido... El tiempo no te devolverá a ti mi confianza y habrás perdido de por vida hacer realidad esa imagen contigo debajo mío. Ese es tu castigo.








Currently have 0 comentarios: