"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Sumiso Vs Switch

viernes, agosto 05, 2011 , Posted by Unknown at viernes, agosto 05, 2011



Una de las cosas que tuve bastante en cuenta en los inicios con z fue que era switch y no sumiso. Con las diferiencias que ello implicaba.

Curiosamente lo que más me preocupó y me hizo reflexinar en su momento, ahora es una de las pocas cosas que no presenta ningún problema. Los dos somos adultos, tenemos las ideas claras y boquita para expresarnos.

Una de las principales diferiencias entre un sumiso y un Swicth, es que el primero jamás querrá mantener el control  y estará encantado de dejar la inciativa en manos de su Dominante, el segundo, más de una vez peleará por no perder de todo su control. Incluyo por ser él quien controle lo que sucede desde su postura sumisa.

No es que z haya cambiado y su lado Dominante se haya anulado.

Que va... Simplemente es inteligente y sabe cuando no dejar libre ese lado suyo , verlo mientras pelea consigo mismo en algun momento en concreto para no luchar por recobrar el control, es todo un espectáculo que  a su vez hace más dulce y placentero saborear el momento en que finalmente se deja caer.

Pero como todo humano.... a veces la inteligencia se le va por el retrete y comete el error de desafiarme.

Este fin de semana habíamos quedado con otra pareja Ama/sumiso que las vacaciones han traído de regreso. Aproveché la circustancia para invitar a un sumiso de la zona que no dejaba de insistir...

¿Qué sucede cuando introduces un sumiso novato al lado de un Switch con el caracter de un puercoespin?

Tienes un barril lleno de polvora al sol.

Y dicho barril estalló en forma de bufido cuando el sumiso novato cometió, la torpeza o desatino de saludarme con un:
"lamiditos de vuestro nuevo perrito"
 Totalmente fuera de lugar el novato..., pero igualmente fuera de lugar el bufido despectivo de z.

Le miré fijamente, con la sensación de que mis cejas se habían elevado hasta la nuca. La distancia que en esos momentos nos separaba no me impidió ver el desafio en sus ojos.

Suspiré mentalmente, realmente estaba muy cómoda en el sofá, y la conversación con mi amiga era bastante amena... Pero por otro lado dejar pasar el desafio de z... Impensable.

Lo que más a mano tenia en ese momento era una vara de bambu.
Agradecí que no fuera una fusta, y lamenté al tiempo que no fuera un látigo.

Mientras me acercaba, el desafio en los ojos de z, no solo no disminuyó, se hizo más firme.
 Adios a mi tarde relajada.

Bienvenida la diversión.

Cuando capté la mirada de reojo de z a la mano que sostenía la vara, me alegre, esa vez la que bufó mentalmente fuí yo.

No pasaba por mi cabeza darle el placer de que recibiera un castigo en forma de zurra. Lo que no quita que más tarde yo reclamase eso como premio mió y no como castigo suyo...

Le recordé tranquilamente que estaba de pie.

Como la inteligencia masculina aún se encontraba ausente, en vez de arrodillarse, lo que escuché muy bajo fue:
¿Me quieres de rodillas? obligame.
 Por un segundo pasó por mi cabeza atizarle con la vara en los gemelos e hincarlo de rodillas a la fuerza.

Lo único que me lo impidió fue el enfado que en ese momento tenía con él. Las ganas que tenía de sumar mi furia a la inercia del golpe y dejarle dolorido por algún dia. Esa furia, el "nunca castiges cuando el enfado te pueda" fue lo único que me detuvo.

 En lugar de usar la vara, usé las uñas recien limadas en su vientre y los dientes en el lóbulo de su oido, para luego soplarle y susurrarle:

"No necesito ni quiero obligarte. Tu serás el que ruege por que yo te permita estar de rodillas frente a mí."

 Tan sencillo como eso... Un simple recordatorio de la ventaja y el placer de dicha postura, para ver como el desafio desaparecía de sus ojos y daba paso a la lujuria..  Sentir como sus músculos se relajaban y cuando inició el gesto de arrodillarse, le llegó el castigo.

"Te mantendrás de pie, manos a la espalda, ojos al suelo, hasta que yo te permita arrodillarte para mí. Tal vez, solo tal vez, si el resto de la tarde no das guerra, te deje suplicarme que te permita estar de rodillas frente a mí."

De nuevo esa lucha en sus ojos de switch.... Pero se mantuvo en silencio y en su sitio el resto de la reunión.

Más tarde no solo pidió permiso para arrodillarse... Lo hizo sin protestar por tener que hacerlo encima de garbanzos...

Currently have 0 comentarios: