"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Manipulación

miércoles, junio 15, 2016 , Posted by Unknown at miércoles, junio 15, 2016




No todas las manipulaciones son malas, todo depende de quien te manipule y de la parte del cuerpo que te manipulen...

Mas allá de eso... quien lo intenta, no me conoce... quien lo intenta desconoce que es causa perdida, tiempo perdido cuando menos, puntos en su contra siempre. Puntos en rojo en su columna correspondiente.

lo mas que consiguen intentando manipularme, es dilatar mas los tiempos, pues me tomare el doble, si no el triple de tiempo, avanzare mas despacio.

las únicas prioridades que me interesan son las mías... si tu tienes prisa, es tu problema, no el mio. porque yo prisas ninguna.

Ignoran acaso que no soy una adolescente que no sabe bien lo que quiere, o tiene dudas, o se la puede convencer indirectamente, de salimer de las pautas, ritmos y tiempos marcados por mí misma.

Ignoran de mí lo mas basico,  en mí reino, las normas, todas, las pongo yo, las puedo cambiar, si, cuando a mí, exclusivamente a mí, me de la santa y real gana, por los motivos que yo, y solo yo crea y estime convenientes.

puede llegar un momento, en que llegue a la decision de que no merece la pena considerar intentar nada con una persona de la cual el desconocimiento es grande, datos inciertos haberlos haylos, a la espera de que sé de cuenta por sí mismo... y vea como los soluciona, si añadimos burdos intentos de manipulación..... aaay que pocos puntos azules hay en la casilla de los haberes...



Currently have 0 comentarios: