"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Tic-Tac

viernes, mayo 19, 2017 , Posted by Lady Anairu at viernes, mayo 19, 2017

Buscan.... Buscan... Buscan...
Tic-Tac. Tic-Tac, y rapidito.
Rapidito para hoy mismo.
¿De siete a siete y media estaria libre?

Y ni tan siquiera, los que buscan sexo se aclaran con lo que buscan.
Pues todavía hay quien confunde sexo con follar.
Que un aqui te ato, aqui te cabalgo no es sexo.
Es rascarse la calentura en unos minutos, y me vais a perdonar
pero eso, en mi mundo, ni tan si quiera es sexo, solo follar.




Currently have 2 comentarios:

  1. AMA ISTHAR says:

    A la carta...

    Soy sumiso pero quiero que...
    Soy sumiso pero espero que...
    Soy sumiso pero si no...

    Vamos... que al final las sumisas debemos ser nosotras o eso se esperan algunos!

    Que paciencia!

  1. duir {CF} says:

    Hola, 

    Me encantó que me siguieras en 
    http://duiraf.blogspot.com.es/ 

    y vengo para hacerte saber que sigo en 
    https://duircf.blogspot.com.es/

    Espero tu visita, que me sigas y poder seguir compartiendo sensaciones contigo.

    Un placer,
    duir{CF}