"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

# ANAIRUTIPS

jueves, febrero 25, 2010 , Posted by Unknown at jueves, febrero 25, 2010

Si te pregunto que tal llevas el tema de la tabla,
no me estoy refiriendo a la tabla de mutiplicar.

Currently have 2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    me gusta mucho tu tabla, oye me puedes decir donde consegui una tabla asi? un saludo masutxas

  1. Unknown says:

    Uhmmm. Esa en comcreto tiene su historieta.

    ¿ Ves esa constumbre americana que tienen los universitarios de pertenecer a una hermandad? y para poder entrar en ellas los novatos han de pasar una o varias pruebas... Pues está en concreto pertenece a una hermandad de una de las universidadedes de Cadwel en NY.

    En España no he logrado encontrar en ninguna parte una similar.

    Y permiteme la licencia de decirte que yo a ti, te "veo" más de rebenque.... que de tabla >:)