"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

COMIDA DE DOMINGO

sábado, febrero 20, 2010 , Posted by Unknown at sábado, febrero 20, 2010

 
Lo que tienen los Domingos, es que te levantas tarde, porque has trasnochado. Cocinar no apetece nada de nada. Poner la mesa... ha de ser tarea agradable para hacerla mas llevadera, que si no acabamos con una cutre bandejita en las rodillas mientras vemos el telediario y no es plan.

Asi que nada mejor que un BDSM nacked sushi. Que te llevan el pedido a casa, o envias al sumiso y ya te hace el servicio completo.

Sobre la imagen de arriba, me sobran florecitas y me faltan velas, algun bondage en los genitales, y unas pizas en los pezones que toda buena comoda gourmet que se precie ha de estar bien iluminada y servida,  ¿ No ponemos la mejor cristaleria y cubertieria para las cenas de navidad? pues aqui igual, que una es detallista y hay que contrarestrar el frio con el calor, no quisieramos que nuestra mesa se nos aburriese y llegase a echar una siestecita.

Mi variante sobre el Nyotamiri original.... menos hojas de bambu, que son excesivamente gruesas y grandes y mas hoja de endivia o lechuga, que hay que hacer  buen uso y abuso de los productos autoctonos. Y alguna que otra salsita caliente discretamente ubicada sobre la "mesa"

Despues de esto, quien no come es porque no quiere...

 

 


¡Bon Appetit!

Currently have 1 comentarios:

  1. Katja says:

    Que buen desayuno! :)