"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Los castigos duelen 3 veces

lunes, febrero 22, 2010 , Posted by Unknown at lunes, febrero 22, 2010



El siguiente texto no es mío. Es de un sumiso a su respectiva Ama, la cual ha tenido el detalle de permitirme publicarlo en este humilde blog.

Lo trascribo tal cual.



Lamento profundamente todas y cada una de las veces, que intencionadamente mi erróneo comportamiento ha provocado el que Usted mi Ama, haya tenido que castigarme.

Lo lamento porque he llegado a comprender que al igual que mi placer es vuestro placer, mi dolor es vuestro dolor y vuestra pena. El corazón que late dentro de mí se alegra cuando el Vuestro late contento, y se apena doblemente cuando el Vuestro llora, si es por culpa mia, la pena se convierte en amargas lágrimas de agua y sal.

Lamento las veces que mi pertinaz y erróneo comportamiento haya provocado ser doblemente castigado a no ser castigado por Vos. Las veces que justamente habeis considerado Ama que mi indigno comportamiento no merecia ni que el castigo vinisiese de vuestra mano, ni que fueran vuestras manos las que cuidasen de mí después.

Me habeís enseñado, que un castigo significa que os he fallado, y cada fallo ya es para mi suficiente castigo.

Sí mi Ama, vuestros castigos duelen, como sabíamente me advertisteís cuando el ignorante cerebro que habita en la cabeza de este su mas fiel sumiso, no estaba listo para entender el porque.

Si, los castigos duelen fisicamente en este cuerpo que os pertenece y por ello no merece ser maltratado más allá de todo placer.

Si, los castigos duelen en el alma que os pertenece, por la soledad que vuestra ausencia durante los mismos provocan en ella y lo mísero que esa soledad me hace sentir.

Si, los castigos duelen en el corazón que os pertenece completamente, que se duele y se apena por haberos fallado.

Por todo ello mi Ama, mi compromiso para este nuevo 2010 es ser el más perfecto de los sumisos, ni con actos ni con palabras conscientes volveré a fallaros. Sé que con vuestra guia y vuestra compañía los errores inconsciente, si llegan a existir serán leves y totalmente desintencionados por parte de este sumiso.

Perdón Ama, por el dolor que mi ignorancia de lo que una entrega total significaba os ha causado.

Gracias Ama, por a pesar de mis desatinos, haber seguido confiando en mí para ser vuestro sumiso.

Maravilloso texto, que deja ver entre linéas la maravillosa relacción que Ama y sumiso comparten. No todas las Amas tenemos la dicha de que nos alegren el incio de un nuevo año con semejante regalo.

Con ironia su Ama me comentaba, que eso de no llevarse ningún castigo durante el 2010 le duró 4 días, pero que efectivamente donde antes eran errores intencionados para retar a su Ama y ver hasta donde podia estirar su sometimiento, ahora son inconscientes imperfecciones humanas totalmente perdonables tras el consabido "castigo".

Currently have 0 comentarios: