"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Bleutopia I

lunes, febrero 22, 2010 , Posted by Unknown at lunes, febrero 22, 2010

Currently have 2 comentarios:

  1. AVALONAB says:

    Hi my dear Mistress, just a greeting. In the above entry might not, not to create mess. Too much for my letter in Spanish. Is it possible to fix that?

    Nice "bluetopuia 1". Will be that a trilogy? :P

    Hugs for you

  1. Unknown says:

    AVALONAB saludos y bienvenido a mi rincón.

    Que Digo yo... Que usted y yo deberiamos tratar con el Frances, ya que su inglés es casi tan nefasto como mi Thailandés. >:)

    Cultiva más la preciosa lengua española y deja de pedir traductor,(O usa wordreference).

    Bleutopia no es una trilogía... ( sólo porque ya sabes como me gusta a mí llevar la contaria)

    Besos cielo