"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Juguetes

viernes, marzo 26, 2010 , Posted by Unknown at viernes, marzo 26, 2010


Feliz nuevo regalo. Así me gusta que cuando esten de viaje se acuerden de mí.

La verdad que estos americanos están un poco más que "pa allá" del Misisipi, porque el juguetito en cuestion.... ya hay que tener ganas.

Que a mí me sirve de vicio para ensayar mis atados CBT. Y que en eso estaba yo, en ver como quedaba el nudo de doble moneda sobre esa parte del cuerpo masculina, mientras leía la última entrada del riconcito de AMA ISTHAR

Y mira que me dije, al sumi de AMAI soy yo, y a la segunda pregunta le suelto un " Te callas o te meto un Obama por el culo. Que aquí a la que le gustan los interrogatorios es a mí."

Currently have 1 comentarios:

  1. AMA ISTHAR says:

    Jajajajja, me alegra amenizar con mis letras tus practicas capadoras, digo.... de cbt (no vaya a ser que se nos asusten)

    Realmente, yo misma no se pq muchas veces en vez de poner un ignorer o darle al botoncito de eliminar....

    ¿Recuerdas cuando no hace mucho deciamos de hacer un estudio, de lo pateticos y simples que pueden ser... ?

    Por cierto, te diria que me guardaras un Obama de esos, pero creo que sufririan mas con un Bush (jejejje).

    Un besazo preciosa