"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

"U" lo pongo "u" reviento

viernes, marzo 26, 2010 , Posted by Unknown at viernes, marzo 26, 2010

Y una reventar no quisiera. Y si nos seguimos mordiendo la lengua, vamos aumentando y luego vamos a explotar el momento menos pensado y de maneras que dejarían a mis progenitores y mi preceptores colorados y no es plan...

Mejor decirlo ahora que aún se puede usar el sentido del humor.

Veamos el siguiente caso de:

"SUMISO DESESPERADO MINTIENDO COMO BELLACO PARA PODER ACERCARSE A UN AMA"

Cuando una añade en su "feisbuk" (podría poner FB, pero "feisbuck" es más fashión), a sumiso arriba mencionado este tiene el suguiente avatar




 
Que luego cambia por este otro...
 


 
Entre medias se une al grupo: RITUALES DE DOMA Y SUMISION para hacer de un hombre un buen sumiso!
 
O a este otro:  La Mujer SIEMPRE domina 
 
Pues hasta aquí, un sumiso... Pero de repente, sumiso no debe encontrar Ama y se desespera por al menos un roze, y una palabra... 
nuevo cambio de Avatar...


Acompañado de:
amo madrileño guapo educado culto con diez años de experiencia.actualmente con sesiones con sumisas de forma esporadica busco sumisa para sesiones mas continuadas y compartir tanto experiencias bdsm como otras vitales de interes comun.
 
Más de un Ama se sorprende ( con toda lógica)
Pero este fulano de tal y tal... ¿ No era sumiso?

Sumiso calladito.

Sumiso a los dias ( que debe ser que como Amo tampoco se jala sumisa con la que sus partes meridianas puedan sofocar su ardor) añade en su muro:

me encanta compartir experiencias y momentos con amas,mistress,ladys...en espera que aparezca alguna sumisa real.aunque no me preocupa,la verdad...y sobre todo me encanta compartir momentos con personas reales...

 

 



Pues a mi que me den mi abrigo que me voy antes de que me echen (como el chiste de la leti y la reina Sofi) porque para mí esto es un sumiso desesperado en toda regla.

Currently have 1 comentarios:

  1. AMA ISTHAR says:

    Mmmmm Preciosa, difiero contigo en tu ultima parte (con el resto me he reido un monton, por cierto debo comprobar avatares pq me suena).

    sumiso desesperado??? Nooooo follador reprimido y necesitado.

    Y tu me hablas a mi de paciencia?? Que nos pongan un altar y lo llenamos de velitas.

    Besos