"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Velas en el BDSM

miércoles, marzo 17, 2010 , Posted by Unknown at miércoles, marzo 17, 2010

Jugar con velas es muy excitante... Pero aquí como en casi toda practica que llevemos a cabo hemos de tener en cuenta y bien claro como actuar y que tipo de velas podemos o no "debemos" usar.

Las velas más adecuadas son las de parafina, que son las que se usan en las iglesias y en la mayoria de los sitios. Se derriten a 54º centígrados.

Nunca se deben usar velas de cera de abejas, ya que se derriten a más alta temperatura ni las arómaticas, ya que llevan compuestos químicos que aceleran su combustión.

El color también incide, debido a que entre más oscuro sea el color más intenso es el calor generado.

En tiendas de BDSM, lo habitual es encontrarlas de color rojo, pero ya preparadas para este tipo de uso con un mayor contenido de parafina.

La distancia con la que dejemos caer la cera sobre el sumis@ también es importante. Con toda lógica entre menos distancia usemos, más fuerte va a ser el calor. La distancia mínima recomendada sobre todo para empezar este tipo de juegos es de 20Cm más o menos- Tampoco vayamos a medir con una regla...

Antes de dejarla caer sobre el sumiso, siempre es mejor probarla primero, para ver si la temperatura es la que nosotros deseamos.

Deberemos distribuir la caida cuidado de que no se acumule mucha cera en un mismo sitio, ya que si tiramos gota tras gotas en un mismo sitio la acumulación de calor será mayor.

A la hora de donde NO dejar caer la cera, también hay sitios que debemos tener encuenta.

- En el rostro, y  muy especialmente en los párpados.
- En la cara interna de los muslos.
- En el centro del pecho.
- Laterales del cuello.
( En general y suando el sentido común, ningún sitio por donde discurra alguna de las venas principales del cuerpo. Y teniendo en cuenta también los límites del sumiso)

Si hemos usado previamente a las velas algún tipo de aceite, también habremos de tenerlo en cuenta, ya que si bien esto facilita el hecho de retirar más facilmente la cera después, hay algunos aceite que hacen que el calor sea más intenso.

Deberemos tener siempre a mano algo con lo que retirar la cera rápidamente en caso de emergencia.

Currently have 0 comentarios: