"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Cuerdas para que os quiero?

jueves, octubre 13, 2011 , Posted by Unknown at jueves, octubre 13, 2011

 Hacia meses que no tenía una sesión de solo cuerdas. Durante el verano han estado cultivando polvo.
En esta última han sido los látigos, fustas, cera, pinzas y demás utensilios los que no me apetecía usar.
Me sorprendí a mi misma de lo perfecta que me salió mi buterflay, tanto que no me apetecia nada deshacerlo...
El segundo... Comenzó con una tela de araña frontal en mi mente... Pero acabó siendo otra cosa... Igualmente me agradó el resultado...

Currently have 3 comentarios:

  1. Muy interesante su butterfly!!! Que agradable sorpresa!!!
    Me pasare por aqui mas a menudo.
    Un saludo
    D. Azu

  1. noa{M} says:

    Una verdadera obra de arte ¡ felicidades !

    Un saludo

  1. Unknown says:

    D. Azu, mis saludos, sientase libre de visitarme cuantas veces quiera.Un placer para mí que la primera visita le haya sido agradable.

    noa{M}, igualmente gracias por tu visita y tu valoración, ambas se estiman.
    Un cordial saludo para ti.
    Lady Anairu