"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

FELICES FIESTAS

viernes, diciembre 23, 2011 , Posted by Unknown at viernes, diciembre 23, 2011

Os deseo a todos unas muy felices fiestas.

Cuidadin de mezclar el bedesemeneo con las copitas extras de cava.... No digo que no bedesemeneis con cava, que las burbujas dan su juego...

Que en este 2011 que ya se termina, cada uno de vosotros haya conseguido al menos una de las cosas que se propuso tras la resaca de Enero.

Que los momentos buenos habidos este año como poco tripliquen los malos.

Que por cada amigo perdido hayas ganado 5 nuevos.

Mucha paciencia para los que en estos días han de viajar, en las colas de las estaciones y aeropuertos... Digo esto pensando especialmente en ese sumi que se empalma tan solo con ponerse el cinturón del asiento del avión. ¡Enterate de una vez! la azafata solo quiere cercionarse de que el cinturón está ok para el despege, no quiere sesionar contigo. Ojala te toque un auxiliar masculino XD.

Que nadie deje de hacer su carta a Santa, a Papa Noel, o a los Reyes Magos. Que la vída sin deseos es muy oscura y vacia. Pero dejar de pedir que vuestra próxima Ama sea un calco de Angelina Jolie, sed consecuentes...

Abrazos, besos y azotes según se tercie para todos

Currently have 1 comentarios:

  1. AMA ISTHAR says:

    Un beso muy muy grande, un abrazo y lo mas importante, desearte a ti y a todos los que tu quieres unas felices fiestas. Que las disfruteis al maximo y que os dejen muchos momentos estupendos.

    FELIZ NAVIDAD !!