"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

En busqueda de la actitud correcta

domingo, mayo 08, 2016 , Posted by Lady Anairu at domingo, mayo 08, 2016



 Desde que inicié el blog, hasta el día de hoy, han pasado años que me han ayudado a forjar mi carácter, limar mis imperfecciones. Cultivar mi paciencia... Los años me han dado alegrías, y sin sabores por igual.

A nivel personal y a nivel Ama. Porque son esos dos aspectos de mí misma lo que componen el todo que soy.

Soy una persona, no soy sólo un Ama con un botón de encendido y apagado bedesemenero.

Hace unos días, me dio un bajón emocional, ( que me duró poco, pues tonterías de ese tipo me permito las mínimas.Y si una misma no tira hacía arriba, nadie más lo va a hacer.)

El motivo del bajón, fue la constatación de que en el ciber espacio, en lo que al entorno Bdsm corresponde, nada había cambiado.

Los seudossumisos de distintos tipos, eran la sal que llenaba el salero. Los granos de arroz que consigue que la sal no se apelmace, era posible contarlos con los dedos.

Será que una va teniendo más edad,  tengo más paciencia en general.... O menos tiempo que perder, según se mire. Ya ni me molesto en bloquear a los seudossumisos. Me basta tan sólo con ignorarlos.

Tengo la firme intención, en ésta nueva etapa del blog, de no dedicar entradas quejándome de ellos, o plasmándolos.  Si lo consigo o no, es algo que aún está por ver, pero pelearé fuerte contra mí misma, para no cederles en mi espacio, una atención que no se merecen.

Están ahí. Los que nos tomamos el Bdsm de una manera concreta, sabemos que están ahí. Quejarnos y hacer chances en entradas del blog al respecto, no va a hacer que cambien y se conviertan de repente en algo que no son. Ni que desaparezcan.

Son como cuando vas al supermercado y para poder tomar un carro has de meter 1€. Te guste o no has de hacerlo. En el caso de los seudosumisos, es algo similar. Si pululas por la red, te los vas a encontrar, si o si. No hay más vuelta de hoja.

Luego recordé que aunque en el ciber espacio he encontrado personas de los distíntos roles, maravillosas, con las que he compartido momentos especiales y ampliado o compartido información. Por azares del destino, ninguno de los sumisos que he tenido, los he encontrado en ninguna página de internet.

Eso me animó a no minarme la moral. ¿ La esperanza? pues no la pierdo. Pero si que he de ser honesta conmigo misma y con todo el que me lea, he decir que esas esperanzas son mínimas.

¿ Por qué?

Porque lo que abunda son sumisos en busca de "un Ama" que los domine puntualmente, y hasta cierto punto, o que les ayude a hacer realidad una fantasía concreta que no logran con personas conveccionales, Un Ama que los domine a la carta, y la quieren para "ya mismo",  les da igual que tipo de Ama sea, cualquier mujer que diga ser Ama, les sirve, Si la vecina del cuarto pone Ama en su buzón, o solo habla japones,  esa misma les sirve,  ni se molestan en conocer a quien spamean.

Para que yo encuentre MI sumiso, ese ha de tener feeling conmigo. Si ni me atraes, ni me caes simpático, muy dificilmente, me va apetecer dominarte.

No busco un sumiso para UNA sesión. Ni un sumiso en los ratos libres que le deje su familia, porque vive su "sumisión" como segunda opción de vida, en secreto a espaldas de su esposa. YO NO SOY AMA DE SEGUNDA!

 Busco un sumiso a largo plazo, y que llene todos los aspectos de mi vída.  Para eso hace falta tiempo y conocimiento previo mutuo.

Eso NO significa que me guste pasear a mis sumisos a cuatro patas con correa por la calle, Pero no limito mi dominación a lo que hago en una sesión en un momento dado.

Por supuesto, que tengo la madurez  necesaria para discernir cuando se puede jugar y cuando.

Un sumiso intersado en conocer a la persona, a parte del Ama.

Un sumiso que sólo le interesa saber que hago o he hecho yo con mis sumisos, como son mis sesiones, cuanto duran, Si les hago tal o cual cosa Sólo me hastían. Los que buscan morbo, lo pueden encontrar mejor viendo videos pornos por la red.

Los que se creen que me interesan que les hacía su Ama anterior, como si lo que buscan es que yo les haga de reemplazo, ni me interesan, ni me sirven.

No soy un Ama de manual. Y eso parece ser que es lo que busca todo "sumiso".

No busco el sumiso perfecto, busco un sumiso con perfecta actitud.  Tampoco busco un robot, que sólo sepa decir si.  No busco don juanes, ni picaflores.  Ni seudosumisos que necesiten terapia, lo sepan o no y crean que yo soy una terapeuta.

 Que tenga claro, que ser sumiso, no significa anular su persona. Con un sentido del humor afín al mío. Gustos e ideas comunes.



Un hombre sumiso, encantado de serlo, y no un sumiso que se crea menos hombre, por ser sumiso.

En resumidas cuentas. Busco un sumiso que me quiera a mi como ama, no que quiera "un Ama". ¿Tan dificil es de entender ésta frase?

Si eres sumiso, y después de leer esto, piensas que puedes  encajar con migo, y tengas en mente contactarme y presentarte... Piensa que si vas a ocupar mi tiempo en leerte. Mejor presentas algo digno de leer, y que me ampliíe información sobre tí mismo, más allá de

 "hola; soy sumiso. Busco Ama. Me gustaría servirla.  Espero que me responda. A sus pies."

De lo contrarío lo único que habrás hecho, es hacernos perder el tiempo a los dos.

Edad, lugar, estado, foto. Estaría bien para un  buen comienzo.
¿ Por qué me has escrito? ¿ Por qué piensas que puedes ser un sumiso a tener en cuenta por mí?

Tampoco necesito una biografía completa desde esa vez  que a tus 12 años  blah blah blah....  hasta el presente.

Si creo que conocerte más, sería interesante,  ya haré yo las preguntas que me den las respuestas que crea necesitar.

*** Editado a las 21:45 del 8/5/16.





Currently have 4 comentarios:

  1. Ama S. says:

    Ya sé que los pseudo sumisos son todos muy parecidos, y que casualmente puedes tener mi punto de vista acerca de lo que quieres. Pero vaya, que me ha parecido estar leyendo mi propio blog palabra por palabra en casi todo el post. Sin ir más lejos, sacado de mi reciente post Busco sumiso: "¿Edad? La suficiente para tener madurez de ideas y juventud de espíritu. ¿Clase de hombre? Inteligente por encima de todo, tanto intelectual como emocionalmente, con sentido del humor, con capacidad de vivir la vida como el regalo que es.

    No me escribas si: buscas una perversión concreta que no puedes realizar con mujeres convencionales, si eres adicto al ciber-ligue, si eres adicto a cualquier otra cosa (alcohol, tabaco, droga, juego, etc), si estás en tratamiento psicológico, si te interesa más “tener Ama” al precio que sea antes que someterte a una."

    Me parece perfecto que haya más mujeres en mi línea, en serio, bravo, pero también te digo que seguro que tienes la plena capacidad de expresarte sin que se note tanto de dónde coges la inspiración, aunque no me tengas enlazada en tu blog. Dicho sin acritud, pero lo tenía que decir.

    Un cordial saludo.

  1. Lady Anairu says:

    Ama S:
    Pues sí que he leído tu blog.

    Y no he pretendido copiar tus palabras, admito que la coincidencia de estar elaborando ésta entrada y la reciente lectura, pueda haber inflído en que a la hora de expresarme, pero no ha pretendido ser ninguna copia XD. NO he plasmado nada que no sienta

    También hoy mismo, he vistitado otro blog que casualmente, el post se ha publicado minutos después del mio.

    También ha sido una copia, o una coincidencia?

    No voy a razonar porque, con un ejemplo reciente de copy and paste todo lo que he puesto. Prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas.

    Tu blog me parece maravilloso. Lamento que te hayas sentido así con mi entrada.
    Un saludo
    Un saludo

  1. Lady Anairu says:

    Tal vez si leyeras entradas anteriores mías verías que no es una copia de algo que tú hayas publicado y me haya parecido maravilloso, que es un tema que ya habia tratado antes.

  1. espartaco says:

    Buenas noches Señora Ainaru,

    Me alegro que haya vuelto a retomar su interesante blog,que como hago con otros-como el de la Señora S-,seguiré con devoción.

    En cuanto a la pequeña polémica,no le daría excesiva importancia.

    Mientras no se tire del copy-pega,no pasa nada por que dos o más Amas tengan algunas ideas similares sobre cómo son,lo que quieren y cómo lo quieren.

    Y que lo expresen para que los aspirantes sepamos lo que debemos ofrecer para interesar a alguna.

    Bueno,un saludo a las dos y haya paz.