"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Viernes musical II

viernes, mayo 13, 2016 , Posted by Unknown at viernes, mayo 13, 2016


 Hay veces que te encuentras con personas tan "magníficamente encantadoras", Tan seguras de que su verdad, es la verdad más absoluta, en la creencia que son lo más del mundo mundial, que su dedo índice es lo único capaz de tapar el sol, y los demás pálidas sombras,,, Que me hacen ansiar una visita al dentista, en el convencimiento de que será algo más llevadero y más fructífero, que  ponerles frente a un espejo y ver si se reconocen.

Y eso que soy de la opinión de que una visita al dentista es del todo equiparable a una sesión Sado en toda regla. ( Inmovilización, posturas humillantes, luces cegadoras, agujas, sangre, herramientas espantosas, algunas incluso del tipo electrico y dolor.).

Y es sado del tipo SSC!

 Sano ( porque después te encuentras mejor). Seguro (porque confias en la profesionalidad y pericia del dentista al que le cedes el poder) y Consesuado ( ambos estais de acuerdo en que es necesario)

Hay cuestiones cotidianas, que se pueden equiparar con el Bdsm, como el ejemplo de arriba.

Pero no todas las perversiones y/o desviaciones, tienen cabida dentro del Bdsm, independientemente del tipo de Bdsm que a uno le guste practicar ( SSC, RACK, PRICK, CCC, etc)

Todo el Bdsm es kinky, no todo lo kinky es Bdsm...

Y luego está lo que no es ni  Bdsm, ni kinky,

El abuso tanto físico como psicológico, no tiene cabida en ningún Bdsm,  la pedófilia es un delito, y una mazmora y una celda no es lo mismo...


De sumisa y de masoca tengo lo mismo que de astronauta,  las visitas al dentistas, las odio. Me encanta la música y siempre me queda la opción de mandar al carajo a quien se tercie, con una dedicatoria músical.

Disfrutar de Imagine Dragons  y de ésta canción en particular, titulada Pantomime.

Nada más apropiado para decir....

"chau... Sigue tu camino..., permiteme  a mí seguir el mío.... Somos total e irremediablemente incompatibles.... Ojala encuentres, no,.. "Ojala que te encuentren!!" Que el karma te sea favorable."







Currently have 0 comentarios: