"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Collares (2ª Parte)

jueves, mayo 19, 2016 , Posted by Unknown at jueves, mayo 19, 2016




En esta otra entrada hablé de los  distintos collares físicos usados por los sumisos:


En la entrada de hoy, explicaré los distintos tipos de "ciber collares" que se usan.

Estos se suelen usar en distintos chats o webs, y sirven, para además de dar al sumis@ el gustazo de lucirlo, que para eso se lo ha ganado, evitar confusiones de entrar a un sumis@ equivocado, que ya tiene quien le ordene. O como en el caso del último collar que ocupa esta entrada, una manera del sumis@ de intentar llamar la atención de Dominante, en el que está interesado.

- Nick del sumiso{} 
Este collar se usa detrás del nick de un sumiso, que está en periodo de prueba con un Dominante.

-  Nick del sumiso{Iniciales de Am@}
Cuando dentro de las llaves se incluye las iniciales o nombre del Am@, Significa que el sumiso que porta ese collar, mantiene una relación, en este caso ciber, con dicho Dominante.

-  Nick del sumiso[]
Lo que diferencia un collar de llaves, de un collar de corchetes, es el tipo de relación, donde las llaves es indicativo de ciber, los corchetes indican que la relación se da en el plano real. Al estar vacio, al igual que en el primer collar, significa que el sumiso aún está en periodo de prueba.

- "Nick del sumiso"[Iniciales de Am@]
Este collar significa, que el sumiso  se ha ganado su collar, y tiene dueñ@. y que su relación no es ciber, si no real.

- "Nick del sumiso"-de_Inicales del Am@:
Este collar está reservado para los esclavos.  La diferencia entre sumiso y esclavo, no la voy a explicar aquí. 

-  "Nick del sumisosumiso"_
Este es otro tipo de collar, y lo que indica es que el sumiso que lo porta, está en fase de conocimiento con un dominante o se ha ofrecido a uno y este lo está considerando.

- "Nick del sumiso"{Inciales del am@
 Este collar, cuya diferencia con el primero, es que le falta la llave de cierre, ( que no es que haya sido olvidada  de ser puesta), significa que el sumis@ que lo porta, está bajo la consideración y/o protección del Dominante en cuestión, sin que exista ningún tipo de relación. 
Normalmente es usado por los sumis@s, que están dando sus primeros pasos en el Bdsm, y cuenta con la suerte de tener un Dominante que los guía. Señalar y hacer híncapie, en que este no es un collar de propiedad. 

Por último el ÚNICO   collar que un sumiso, puede decidir ponerse él mismo.

Para mí el más divertido, ya que a veces da lugar a que los distintos Dominantes, se pregunten, ¿ Quien será? , y a veces se hace preciso 5 kilos de pipas, para ver los diálogos YO-YO que llegan a generarse.

- {Nick del sumiso{
Destacar que la 2ª llave, va al revés, ( no cierra, porque no hay nada cerrado).

Este collar, no significa que al sumis@ se le haya ido la olla. y no se aclare con los collares.
Significa, que el sumis@ que ha decidido usarlo, está interesad@ en un Dominante muy concreto, pero que aún no se ha iniciado ningún tipo de relación.

Currently have 0 comentarios: