"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Dominante si. sumisa, ni un poquito

jueves, mayo 26, 2016 , Posted by Unknown at jueves, mayo 26, 2016



Es curioso, como cuando me encuentro en el punto, en el que pienso, que ya estoy hecha y mentalmente preparada, para todo tipo de proposiciones, la vida me sorprende, y la ameniza con una nueva proposición de lo más sorprendente para mí.

Si bien es cierto que la auto denominación de algún sumiso, que ha compartido momentos con mi gato y mis tacones, era la de switch, y me han hecho comentarios, sobre cuanto les gustaría en un momento dado, atarme, o algún otro divertimento de tendencia dominante... No me ha sorprendido mucho, pues ellos mismos eran los primeros en ser conscientes de que, el que ese deseo se hiciese realidad, era tan probable, como que el satelite Ceres dejase la órbita de Jupiter y se convirtiese en planeta orbitando alrededor de un quart.

Cuando la proposición viene de manos de un Dominante...

Primero he de recoger mi mandibula del suelo y esperar que mi boca pueda volver a cerrarse.

No es que me sienta ofendida.
Me queda la duda, de si está con el mono de sumisa, y al no encontrar, busca en donde sea, haber si tiene suerte... O ciertamente mi magnetica personalidad, le ha despertado el gusanillo de querer que sea su sumisa...

Una en su saber estar, se ve en la obligación de aclarar, que no hay ni una chispa sumisa dentro de mi ser.
No tengo en ningún momento, ansias y/o deseos, de colocarme abajo en posición angel, y ceder el control a otra persona.

La postura de cuatro patas, me parece muy sexy, en los sumisos. Pero no la ansió para mí.

Cuando pasamos a " me lo voy a tomar como un reto personal...", pues que voy a hacer yo? a parte de desearle suerte... Poco más por mi parte puedo hacer.

" No tengo intención de cambiarte..."

Ammm será entonces que no le importará hacerme feliz dejándome disfrutar de lo que realmente me da placer...


 Y pienso.. no sólo me gusta que me hagan la manicura y la pedicura, es que antes, que practiquen en ellos mismos, porque mis uñas no pueden quedar de otro modo que perfectas..  ¿ tal vez le debería pedirle que comenzase a practicar? Porque como me quiere como sumisa, pero no me va a cambiar... Doy por supuesto, que será el quien se encargará de que la forma en que me gusta que me hagan la manicura y pedicura siga siendo la misma...

Y cuando haga algo que no me guste? Si no me va a cambiar... no tendrá ningún problema en que yo se lo haga saber de ésta manera..



En mi mundo, las reglas de como, cuando, donde, y con quien, me encanta ponerlas a mí. Que me digan como, no me pone en ninguna de las maneras.










Currently have 1 comentarios:

  1. AMA ISTHAR says:

    Los hay que son muy bobos, o se lo tienen muy creido.

    En todos los años que llevo en esto, nunca he pensado en "cambiar de rol" a ningun Dominante Masculino ni Femenino.
    Incluso te diré que en estos mundos cyberneticos que nos acompañan, mas de uno ha insinuado (por no decir que lo ha hecho claramente) la posibilidad de "ponerse a mis pies" provocandome sarpullido e indignacion a partes iguales:
    Alguien que juega así a cambiar de rol me parece un impresentable, sin paños humedos.

    Tambien me ha pasado como a ti, que mas de uno ha querido e intentado que fuera su sumisa, agonizando en el intento. Muchos quizas por ese absurdo placer de cambiar a una Dominante al lado sumiso o quizas solo por creerse un macho del universo.

    Pero bueno, allá ellos. Cada uno es libre de perder su tiempo como quiera y nosotras riendonos al recordarlo.

    Besines