"Si no me escuchas, tanto da quien DESdialoge contigo"
Últimas entradas

Sumiso en pruebas: significado

miércoles, junio 01, 2016 , Posted by Lady Anairu at miércoles, junio 01, 2016



Lo primero que voy a explicar (otra vez,) es que yo no soy una Dómina. Soy una Dominante totalmente amateur. Que me haya preocupado de aprender para mejorar cada día un poco más, que sepa divertimentos que incluso alguna Dómina bien pagada, no sepa. No cambia el hecho de que el bdsm a mí no me paga las facturas, ni me da de comer, ni me ayuda a llegar a fin de mes. Al contrario, como ocurre con muchos hobiees, me supone un gasto.

¿Qué significa eso?

Significa, que para practicar el bdsm, en cualquiera de sus niveles, yo he de organizar mi día a dia: Mi trabajo, mi casa, mi familia, etc. Para sacar tiempo que poder dedicar a un sumiso en prueba, que por el hecho de estar en esa fase de prueba, necesita más tiempo, para llegar a un conocimiento, y una guía que yo considero básico, para que ese sumiso, pueda en un futuro más o menos cercano, llegar a servirme.

Nadie. Ni el sumiso más experimentado, llega a estar a mi servicio, sin haber pasado previamente por ese periodo de prueba.

¿Qué es necesario para ser un sumiso a prueba?

Lógicamente hablo de mí. No en general.

Que el sumiso me haya llamado la atención, que su actitud sea la correcta  y yo haya considerado que hay posibilidades y probabilidades de que pase a se mi sumiso.

Que te haya enviado una contestación a un mensaje, pidiendo una aclaración sobre el tuyo, no significa que estés a prueba (de verdad que no).

Que te salude y no tenga inconveniente en charlar contigo en una sala de chat, no significa que estés siendo considerado...

Hasta la fecha todos los sumisos que he tenido a prueba, han tenido muy claro que lo están o lo han estado.

¿Estar a prueba significa que serás a ciencia cierta mi sumiso en un futuro?

NO. con mayúsculas y en negrita.

De hecho menos del 5% logra pasar la fase de prueba y llegar a ser mi sumiso.

Por lo que he explicado en el primer párrafo, de los sumisos a prueba, espero que valoren en su justa medida, la dedicación de la que por mi parte son objeto, y me la devuelvan con creces, con su tiempo, esfuerzo y dedicación.

Un sumiso puede estar el primero de la lista de sumisos a prueba, pero, si al cabo del tiempo, su proceder diario no es el adecuado. porque no se esfuerce con sus tareas, o se relaje porque crea que al estar a prueba sólo es cuestión de tiempo, que me tiene ganada, y que he de ser YO, la que se adapte a su remoloneo, aguante sus berrinches, porque las cosas no son como él preveía... Se va, deja de contar para mí.

Su carpeta personal va a la basura, y una vez que ha ido a para ahí , difícilmente yo la vuelvo a  sacar, Y que ese sumiso sea tenido en cuenta por mi como posible futuro sumiso... 

Si partiendo desde cero, las posibilidades son escasas, porque yo no puedo aceptar a todos los sumisos que llegan a mi buzón de entrada ofreciéndose...

Si ya te he dado una oportunidad y la has cagado... conseguir una segunda....  Es más fácil conseguir la paz definitiva en Oriente Medio.

Currently have 1 comentarios:

  1. carlos mar says:

    Es lo mejor. ponerse a prueba. por que asi no se pierde el tiempo. tanto uno como para la otra persona.