La belleza de la entrega
jueves, julio 28, 2016
, Posted by Unknown at jueves, julio 28, 2016
Dejate caer.
Con tus filias y tus fobias.
Con tus limites y tus limitaciones.
Con todos tus miedos, pero sin miedo.
Con la confianza y en la convicción
de que yo estaré ahí,
Para sostenerte por dentro y por fuera
Cada vez que lo necesites.
En una caída que te engrande y te libera de tus propias cadenas.
Una caída que sienta tan bien, que amas caer una y otra vez.
Cada vez más profundo.
Es bonito, y resulta fácil empatizar con algo así, y no me estoy refiriendo al BDSM en particular sino a la vida en general, porque creo que esos valores como la confianza, la entrega por la persona amada o incluso por los demás, el no juzgar, el ayudar a superar miedos, son sentimientos que todos en un momento u otro hemos tenido o necesitado que tuviese con nosotros. Por desgracia es mucho mas fácil encontrar quien se aproveche de tu confianza, quien se entregue solamente en interesadas circunstancias, quien te juzgue cuando tus acciones no se correspondan una falsa moralidad que no es más que refugio de cobardes o que la ayuda te sea denegada sin justificación,y cuando hay justificación, probablemente hubieras deseado que no la hubiera habido.
(tengo un mal día y creo que se nota :)). Un saludo y felicidades por el Blog
sleipner, siento tu mal dia. Si mis palabras hacen que brote un mínusculo germen de esperanza de que los "buenos", no sólo en el Bdsm, si no en la vída en general, habrá sido un logro del que sentirme orgullosa. Recuera: No hace daño quien quiere, si no quien puede.
Gracias por leerme y comentar.
Un saludo
Lady Anairu
Pues si, tienes toda la razón, pero a veces da la impresión de que los "malos" tienen todas las herramientas a su alcance, mientras los demás estamos limitados por la ética (aunque es algo bastante subjetivo, yo bueno bueno tampoco soy :)).
Y ya si me lo permites, (y sin que suene a peloteo), creo que si, que puedes sentirte orgullosa. Tienes uno de esos pocos blog que tratan el tema desde una perspectiva real, sin limitarse a exponer una serie de practicas que al margen de que puedan resultar más o menos excitantes, parecen olvidar que los protagonistas son personas reales que sienten. Para los que tenemos curiosidad sobre el BDSM y nuestra experiencia es comparable a la de los pulpos y la física nuclear son sitios como este los que nos ayudan a entender realmente este apasionante mundo.